Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BOE 22 SEPTIEMBRE
22-09-2010, 09:21 PM
Mensaje: #41
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Mucho ánimo, sacar una plaza ES POSIBLE!!! Creer en ello os ayudará a estudiar como posesas Laughing

Yo también recuerdo los nervios del año pasado para echar los papeles, y la sensación de no llegar a saberlo todo ni a memorizarlo todo... pero cada minuto de dedicación a entender y estudiar esto o aquello es un tesoro!

Y cuando tengáis un mal día, tened presente: "Esto también pasará". Vendrán días mejores para darlo todo de nuevo!!

Querer es poder!!!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 11:12 PM
Mensaje: #42
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Gracias Estiblanca, me alegro de volver a verte en este foro. Espero que estes disfrutando mucho la residencia.
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2010, 09:13 AM
Mensaje: #43
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
diossss!!! yo tambien estoy q me muero de los nervios!
me paso lo que a etiam-barcelona jaja, ¿pero que sera lo de valoración positiva?? hay madre... y tirandome de los pelos!!

ahora me ha surgido otra dudilla...

I. pruebas selectivas

segunda: evaluados todos los ejercicios, se hallara la media aritmetica de las diez maximas valoraciones particualres obtenidas y a esta media aritmetica le corresponderán 90 puntos.


¿siempre ha sido asi?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2010, 09:50 AM
Mensaje: #44
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
No, lo han puesto ahora, porque como el examen vale el 90% de la nota final......Yo tb estoy de los nervios, después del veranito tan tranquilo que me he pegado (porque debido a tanto trabajo no he estudiado nada); en fin, habrá que intentarlo.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2010, 09:53 AM
Mensaje: #45
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
ay chicas pues yo estaba muy trankila y ahora me estan dando los nervios.. ya llevaba una semana sin tocar los libros, me kede atrancada con la organizacion en administracion y ahora viendo que esto se aproxima voy a tener que volver a seguir con los librosss..
MUCHA SUERTE A TODAS.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2010, 10:51 AM
Mensaje: #46
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Buff pues que contar yo, igualita que vosotras... pero como bien dice enfermerilla nuestra galicia sigue igual o hacia atras jeje pero bueno enfin, yo tb estoy nerviosisima y no me centro y no paro de dar vueltas sin sentar cabeza despues de este loco verano espero que nos entren de verdad las ganas de trabajar.
Ah!! con repsecto alo de los papeles si te has presentado otrs años solo hay que entregar elo modelo 790 y pagar tasas xq el titulo y notas ya estan entregados
1saludo a todas y animo que es lo que me falta ami
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2010, 11:26 AM
Mensaje: #47
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
SI ESO HE LEIDO YO TB QUE NO HACE FALTA SI TE HAS PRESENTADO EN ALGUNA DE LAS TRES CONVOCATORIAS ANTERIORES, PERO NOS PODREMOS FIAR DE ESO ? LO MISMO LUEGO SALIMOS NO ADMITIDAS POR FALTA DE DOCUMENTACION QUE QUÉ QUEREIS QUE OS DIGA,,, NO ME FIO DE NADA.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2010, 11:33 AM
Mensaje: #48
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
HOla!!!
puf yo tambien estoy como vosotros!muerta de nervios!
para mi es la primera vez y la verdad lo veo imposible!casi no conozco a ninguna k lo aya sacado a la primera (solo conozco a una,jeje) pero bueno, abra k intentarlo no???

Un pregunta: CUANDO SE PODRA DESCARGAR EL FORMULARIO 790????eske yo mañana salgo a las 8 de acs y nose si me dara tiempo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2010, 11:38 AM
Mensaje: #49
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
yo creo que el formulario se puede descargar el mismo dia que se abre la convocatoria, es decir, el 24 en este caso, pero no se si se podra a partir de las 24 horas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2010, 09:05 PM
Mensaje: #50
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Chicas mucho ánimo!!! que no os queda nada... y estos meses hasta el examen son cruciales.
La residencia es una pasada!!

Por cierto, yo entregué en la segunda convocatoria todos los papeles por si se habian perdido el año anterior.

Ánimo y recordad que llevais ventaja en esta carrera de fondo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido