Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-09-2010, 10:05 PM
Mensaje: #1
eir 2010
Hola a todos! soy nueva en esto.
Estoy pensando presentarme a EIR este año 2010-2011.
Tengo algunas dudas.
La primera: tengo 2 manuales de CTO, pero no se si hay más manuales, o solamente hay que estudiarse esos dos.
Muchas gracias anticipadas.
Maite
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
27-09-2010, 11:50 PM
Mensaje: #2
RE: eir 2010
Hola! yo tb soy nueva en esto, y la verdad esq no se ni por donde cogerlo...Compañeras del contro lde al lado me han comentad que con los dos tomos de cto (q son dos creo..jejej) es suficiente, empollandolos bien...
Y ahora tengo una duda...alguien tiene exámenes anteriores a parte de los que hay en el ministerio de sanidad q son a partir del 2005??
Me ayudaría un monton...Gracias!

Cristina.
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2010, 02:09 PM
Mensaje: #3
RE: eir 2010
Si fuese suficiente empollándote los dos tomos de CTO, casi todas del foro ya tendríamos plaza.... Siento decirte que no es asi de fácil, de hecho, no es nada fácil.. El EIR no tiene un temario concreto, por lo que te lo puedes estudiar con lo que quieras. De ahí que nunca sabes por donde te van a salir. Si no, ya me contarás cuando te presentes al examen y te quedes con cara de tonta con alguna pregunta, porque te pasará, como a todas. Exámenes puedes descargarte los de las convocatorias anteriores en la pagina del Ministerio, y también puedes comprarte recopilaciones de exámenes que hay a la venta, en alguna librería o en Internet incluso. Da igual de que sean los test: de especialidades, de oposiciones... La cosa es entrenarte. Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2010, 04:56 PM
Mensaje: #4
RE: eir 2010
Muchas gracias!
Mª Teresa.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
28-09-2010, 07:12 PM
Mensaje: #5
RE: eir 2010
Gracias!!!
Un saludo!

Cristina.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido