Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por favor alguna orientacion de llevadora en catalunya, centros, horario dedicacion..
28-09-2010, 07:48 PM
Mensaje: #1
Por favor alguna orientacion de llevadora en catalunya, centros, horario dedicacion..
Alguien me puede informar de donde se puede informar sobre donde se puede estudiar para comadrona en Catalunya? La dedicacion que tiene en el primer curso y en el segundo. Classe de maána o tarde? practicas durante las classes o solo classe o solo practicas......

Muchas gracias, necesito saber sobre la dediccion para decidir si puedo compaginar familia y estudios o no.
Hay que dejar cualquier trabajo que tengamos? Pagan en el timepo de estudio, veradad? cuanto?

GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2010, 05:25 PM
Mensaje: #2
RE: Por favor alguna orientacion de llevadora en catalunya, centros, horario dedicacion..
para estudiar comadrona en catalunya tienes que hacer como todas las que quieren estudiar comadrona en cualquier otra comunidad: tener el titulo de enfermera, hacer un examen de 100 preg + 10 de reserva que es a nivel del estado; dependiendo de la nota que tengas y de lo que coja l@s aspirantes ese año podras optar a un sitio u a otro. en catalunya concretamente son 76 plazas creo; las clases son en barcelona (todos los martes y una semana al mes)
trabajas en el hospital o cntro de salud y lo compaginas con estudio. si firmas contrato debes tener dedicación exclusiva, no puedes trabajar en otra cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido