Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOLA!! ME CONOCEIS????
04-10-2010, 09:16 PM
Mensaje: #11
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
hola guapa.. yo si m acuerdo d ti.. y tu d mi???
muchisimas felicidades por tu boda, por tu embarazo... jejje
yo estoy haciendo salud mental en sevilla
me dan mucha caña x 1 parte way xk saldre bien prepara pro x otra ya sabes.. no paro jejeje
pro mu bien
te recomiendo k ahora k han salido todas las espec. excepto m-qª hagas cualkier especialidad, siempre k t convenga el sitio..
dsps d akbar salud mental yo me presentare y eso es lo k hare
te deseo que todo t vaya genial
muxos besitos wapi!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 09:21 PM
Mensaje: #12
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
hola amigaaa!!! q te voy a decir... q me alegra mucho q estés d vuelta y q sigas adelante, q tú puedes con esto y con mucho más!!! y ya sabes a desgastar esa mesa d estudio q te has preparado en?? bueno muchos besitosss y ánimooo q este año nos tenemos q conocer en madridddd!!! q ya va siendo hora no?? jejje Wub Sideways (bueno me voy aplicar yo el cuento un poco y voy a estudiar un rato xq sino...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 10:11 PM
Mensaje: #13
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Hola guapa, espero que nos cuelgues alguna fotillo de la boda, supongo que todo salió a pedir de boca, y me alegro que la operación del peque también saliera bien.

Enhorabuena por el embarazo, me alegro un montón, ya verás como las náuseas se pasan. Mis primeros meses también han sido un poco duros por varias circunstancias, pero poco a poco todo se va arreglando.

En fin chicas, que no sabia como deciros algo y ya aprovecho, yo seré una de las que vaya a Madrid fijo para tomarse el café, pero solo para eso, después de mucho darle vueltas no he hechado los papeles, mi fecha de parto es para el 30 de Enero, y no quiero ser una de las del porcentaje que se ponga a parir en medio del examen y le fastidie a las demás, jajaja ¿Os acordais de esa lista?Laughing

Bueno, pues este año, y aconsejado por amigas, matrona y porque realmente no podía con todo, teniendo en cuenta la fecha de parto y que me han aconsejado que a mediados de Enero me vaya ya a Alicante para esperar el momento del parto tranquilamente, más cerca del hospital Acuario.

Asi que he decidido dedicarme a manuales, aunque por ahora sigo si hacer ni el huevo, y a mi misma, así lo cogeré con más ganas al año que viene.

Eso sí, me comprometí con todas vosotras y seguiré dandoos aliento y fuerzas para el examen. Y como tengo un montón de tiempo libre, pues si necesitais algo ya sabeis cual es mi dirección para pedirlo.Wub

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 10:23 PM
Mensaje: #14
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Jo, Mariaf.....me da mucha penita no vivir todo esto contigo...aunque por otra parte me alegro de que el motivo por el que no te presentes al examen sea que traes al mundo a una cosita maravillosa...mi mas sincera enhorabuena!! Espero que sigas por el foro, ya que todo esto sin ti, no sería lo mismo. Y agradecerte todo el esfuerzo y el trabajo que has realizado para el foro y para la academia online, de verdad, GRACIAS DE CORAZON. Y para el EIR 2011, una plaza será tuya, segurísisisisisisimo. Muchos besos y abrazos llenos de cariño!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 10:26 PM
Mensaje: #15
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Muchos besos y abrazos que espero recibir en Madrid pero no quiero veros por aquí a ninguna al año que viene si no es como matronas, jajajaj

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 10:28 PM
Mensaje: #16
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Vaya mariaf,no me lo esperaba,pero como dice esti es un buen motivo .
Pues nada nose,que mucho animo que disfrutes de tus ultimos meses con barriguita y qeu despues nos cuentes tu experiencia en la acuario.
por cierto te he mandao algun privado a lo largo del año para hablar de vez en cuando ,comentar el pascal que yo tambien hice y me tienes ignoradita.!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2010, 10:31 PM
Mensaje: #17
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Dios te oiga!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2010, 01:49 PM
Mensaje: #18
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Eso Mariaf, nosotras como matronas, y al año siguiente que tu seas una de nuestras R1 no?? soñar es gratis...por lo menos por mi parte....Besis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2010, 02:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2010 05:10 PM por coyote_26.)
Mensaje: #19
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
jajaja Esti2... creo que todas aqui pensamos lo mismo que tu, que soñar es gratis como dicen jeje.
Mariaf, espero que todo te vaya genial en la recta final de tu embarazo y que el 2011 sea tu año, porque te lo mereces como la que más, que eres de las que más ha tirado y tira del carro, de este foro de locas.
Mucha suerte para ti y para ochionurse!!
Besitoss

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2010, 02:38 PM
Mensaje: #20
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Hola Ochio, yo si m acuerdo de ti del foro del año pasado,muchas felicidades x todo!!! yo tb m voy a ir poniendo poco a poco, xq mi horario de trabajo es horroroso y m tengo q ir haciendo a la idea de todo lo q implica este examen, xo q m lo tengo q preparar es seguro..asi q soy una de las primeras en ser miembro de foro EIR 2012...jejeje

Mariaf, espero q todo salga muy,muy bien y para el año q viene tengas una plaza reservada por todo lo q haces x esta academia on-line.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido