Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOLA!! ME CONOCEIS????
05-10-2010, 03:14 PM
Mensaje: #21
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
hola ochionurse,yo tb me acuerdo de ti!me alegro que todo te haya ido tan bien,y x tu peque porsupuesto.Enhorabuena x tu embarazo y a cuidarse mucho!!
Mariaf,no te preocupes que para el proximo seguro!con todo lo que te lo curras te lo mereces!!
Yo aunque he echado los papeles,mas que nada será para probar y ver el tipo de examen, la dinámica y tal,porque tal y como voy ,a este pasome kedo la ultima!!!yo tb estoy pendiente ya para apuntarme en la academia del año que viene,asi que a mi si que me veras!!!jejeje!!

Bueno chicas muchisimo animo y a seguir con los estudios que vais genial todas!!na mas que hay que ver como han cambiado los resultados de los simulacros!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2010, 09:50 PM
Mensaje: #22
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
que sepas que yo también me puse ahora, porque trabajaba, tenía a mipadre en la UCI y casi no veía a mi peque, asi que realmente hay que priorizar¡¡
Mucho ánimo a las que empezamos ahora, y para todas las que ya han empezado hace tiempo ánimo para seguirrr¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2010, 06:21 AM
Mensaje: #23
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Mariaf me parece una decisión de mujer inteligente como dice el temario hay que saber priorizar!! la sensación de hacerlo todo y todo a medias es horrible y a mi me ha pasado.... créeme. Un beso fuerte valiente.
Bienvenida ochio yo el año pasado también andaba por aquí mucho más pero con mi horario y mis peques no siempre puedo, hace un mes después de todo el verano de parón y no por estar tirada en la playa...he vuelto a organizarme para poder dedicarle tiempo a este sueño de ayudar a nacer.
Animo chicas que las plazas están ahí para que enfermeras como nosotras las ocupemos con la ilusión de sentirnos unas privilegiadas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2010, 11:55 AM
Mensaje: #24
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
hola ochionurse, yo tambien me acuerdo de ti, y me alegro mucho de que hayas vuelto y todo fuera muy bien y con un otro peque en camino.

Mariaf, al igual que pachola tambien pienso que ha sido una decision, aunque dificil muy inteligente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2010, 09:02 PM
Mensaje: #25
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Mariaf pienso igual q las compis, y la decisión q has tomado es la q debe ser!!! aunq me da penita después d todo este tiempo de esfuerzo no te presentes, así q te mando mucho ánimoooo q seguro vas a tener tu placita un año antes o un año después xq te la mereces como la q más, x todo lo q estás luchando con esto!!! oye q si tu peke nace el 29 de enero ya somos 2 xa celebrar el cumple y acuario de signo!! jeje vaya regalito d cumple q me ha tocado este próximo año... a ver si tengo ganas yo d ese sábado celebrarlo Blink
bueno chicas a estudiar muchooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2010, 07:50 AM
Mensaje: #26
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Bueno aprovecho yo tb este post para desahogarme...
Primero enhorabuena mariaf y haces muy bien pues la recta final dicen q es la mas dulce e ilusionante y empañarla con stress no seria justo...
Y por supuesto darte las gracias por tirar del carro de esta academia,muchísimas gracias.
Lo segundo es q apenas he participado este año del foro,por no decir nada. Ha sido un comienzo de curso muy duro por motivos personales y no tenía ganas de estudiar. Ahora a tres meses del examen soy realista,autocrítica y me doy cuenta de los meses q he tirado a la basura y ahora ya lo veo muy difícil ponerme al día.Así q hace unas semanas q he asumido q este no será mi año.Pero yo sigo estudiando y seguiré luchando por este sueño pero no se cumplirá este eir sino el q viene...
Animo a todas!!! Lo conseguiréis porq estas estudiando mucho y os lo merecéis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2010, 10:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2010 11:17 AM por ochionurse.)
Mensaje: #27
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Hacía días que no me conectaba porque he tenido otra vez una rachita que no veas con las nauseas y vómitos. No me puedo creer la cantidad de comentarios que me habeis hecho, yo me daba por olvidada!!
Me gustaría agradeceros una a una todas vuestras palabras de apoyo pero sois muchas así que os lo agradezco de una vez pero de corazón. Me he quedado alucinada con Mariaf, ha sido un palo para mí saber que este año no lucharias por una plaza que seguro que era tuya por todo lo que has hecho para la academia.....te la merecias!!!pero la causa tambien es muy buena y te deseo de corazon que disfrutes tu parto como lo hice yó con mi peque aunque tu seguro que mejor porque lo haras en el agua no??? .Enfermerilla espero que tu padre ya este recuperado. Nuraddin, espero que aunque queda poquito para el examen no lo dejes porque no serias la primera que estudiando poco meses lo saca. Mucho ánimo!!
Bueno, espero que todas esteis motivadas en el estudio. Voy a ver si consigo seguir vuestro calendario para poder ayudar a las dudas y demas. Un besazo y perdon por todo el texto pero llevaba dias sin hablar en el foro.

Por cierto, os dejo el enlace de un corto de animación homenaje a la matronería, ganador del premio Bafta (UK) al mejor corto de animación 2010.Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=Zbx3ECKvt...r_embedded

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2010, 11:02 AM
Mensaje: #28
RE: HOLA!! ME CONOCEIS????
Por cierto, como puedo subir un archivo con una foto. Lo he intentado pero no lo consigo.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido