Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-10-2010, 07:43 AM
Mensaje: #11
RE: SIMULACROS
Helen cariño espero que todo este bien y los problemillas se vayan resolviendo cielo ya sabes que si nos necesitas aqui estamos me parece genial el hacer mas simulacros ahora en la recta final es lo que nos hace falta si necesitas algo cuenta con nosotras un beso enorme y como siempre miles de gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2010, 08:04 AM
Mensaje: #12
RE: SIMULACROS
Hola!llevo mucho tiempo desconectada del estudio, por varias causas....pero voy ponerme a ellos en estos días...
A mi también me parece bien que se manden más simulacros a la semana, así cada una vamos haciéndolos cuando tengamos un huequito...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2010, 08:48 AM
Mensaje: #13
RE: SIMULACROS
Hola!! A mi también me parece bien, así tú te quitas de estar pendiente de todo esto!! Ciao y espero que esté todo bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2010, 09:58 AM
Mensaje: #14
RE: SIMULACROS
Helen me parece estupendo lo que hagas, ya que hasta ahora lo has hecho maravillosamente bien!!! Un besado y espero que se te vayan solucionando los problemas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2010, 09:18 AM
Mensaje: #15
RE: SIMULACROS
Como mejor te venga a ti.Asi te dejas de preocupar por los envios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2010, 12:34 PM
Mensaje: #16
RE: SIMULACROS
Gracias por vuestras respuestas!!!
Espero terminar antes de diciembre, habrá semanas que envie 4 simulacros ok? Al dia solo puedo enviar 3 mensajes xq me bloquean el correo al enviar a tanta gente, asi que poco a poco

Ya lo ire viendo...que el examen se acerca...Sick
Mucho ánimo con el estudio....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2010, 02:19 PM
Mensaje: #17
RE: SIMULACROS
A mi tambien me parece bien lo que decidas Helen, ademas hasta ahora lo has hecho estupendamente, y eso que tiene que ser una locura organizar todo eso, gracias helen y enhorabuena por tu trabajo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2010, 06:40 PM
Mensaje: #18
RE: SIMULACROS
Como bien dicen todas, cuantos mas simulacros hagamos mejor!!!! pero bueno, cuenta con mi ayuda si la necesitas Helen.
Muchas gracias por estar al pie del cañón desde el primer dia!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2010, 12:57 PM
Mensaje: #19
RE: SIMULACROS
Sí, mejor hacer más simulacros a la semana!

Besitos

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2010, 09:39 AM
Mensaje: #20
RE: SIMULACROS
Bueno, escribo aquí por si no lo habeis leido en el post de envíos.

Helen está bastante saturada y agobiada porque no da para envíos y estudio, y como yo estoy bastante relajada desde que dejé de estudiar me he ofrecido para que no os colapseis también vosotras.

Es decir, que a partir de ahora Helen me enviará todo lo que falta a mí y yo os lo voy reenviando. No os agobieis que lo recibireis todo puntualmente, que por ahora tengo bastantes horas al día libre.

Y ánimo con el estudio, ya queda poco y hay que hacer el último esfuerzo, que después del añito que llevais, os mereceis la plaza.

Cualquier cosa ya sabeis que me conecto varias veces al día si puedo, como mínimo una. Muchos besitos.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido