Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
29-10-2010, 06:35 PM
Mensaje: #12
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Efectivamente Pacomérida, hay que tener cuidado con las estadísticas que son fácilmente manipunables.Recuerdo una anécdota que nos contó mi profe de farma en el sentido de que se habia realizado un estudio que demostró que las señoras que usaban sujetador de color negro tenían más posibilidades de sufrir cáncer de mama,se podría deducir que un inocente color pudiera ser la etiología de una neoformación, cuando lo que ocurría era que este color lo suelen usar personas mayores y ya sabemos que edad y cáncer van asociados generalmente.
Quiero comentar también algo que le pasó a una compañera matrona de mi hospital.Estuvo dudando un tiempo si parir en casa o en el hospital,al final se decidió por lo segundo, la asistió otra matrona compañera que era la misma que la iba a asistir en casa.He de decir que el parto no era de riesgo pero cuando se dispuso a hacer amniorrexis se prolapsó el cordón con la consiguiente cesárea urgente.¿que hubiera pasado si esto hubiese ocurrido en su casa?
Estimada Pindural un parto no es un juego y si tu eres de Córdoba debes conocer este caso. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa. - Ben Hur 09 - 29-10-2010 06:35 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido