Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
03-11-2010, 11:42 AM
Mensaje: #20
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Xavi a ti te parece que decir que hay que tapar la boca para siempre a los NECIOS que quisieran leyes que prohibieran el parto en casa (cosa que solo entiende el sr miró que alguien dijo)¿ no es insultar?
¿A ti te parece que decir que hay peligro de rotura amniótica con prolapso de cordón es UNA CHORADA y por consiguiente el que lo dice es un CHORRAS,¿ no es insultar?A mi si me lo parece y por lo que he podido leer a PINDURAL también.
Estoy harto de que digas que mi forma de escribir es agresiva.Te emplazo para que me digas que he escrito yo ofensivo en este tema de muerte de un neonato tras parto en casa, y en otros temas. Estoy harto de tu parcialidad y que protejas tanto e este señor que insulta costantemente y que ha sido recriminado en varias ocasiones por otros foreros: parece que el único que no repara en sus insultos eres tú.
Estoy harto de que gente que obstenta el poder aunque sea administrando un foro, tome decisiones arbitrarias e injustas solo por que le cae uno mal y otro bien.Los foreros deben saber que expulsaste a Espartaco porque te dijo frases tan "ofensivas" como que: " deberias ser muy joven para ir más allá de Chikilicuatre", o como: "este foro que tan dignamente moderas". ¿hay mucho pecado en estas frases?Juzgue el resto de foreros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa. - Ben Hur 09 - 03-11-2010 11:42 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido