Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
20-11-2010, 11:14 PM
Mensaje: #35
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
es muy interesante este debate final, yo he parido en casa a mi segundo hijo y ha sido la mejor experiencia de mi vida, se que este tema trae mucha polémica allá donde sale pero generalmente muchas de las críticas provienen de la ignorancia (con todos mis respetos a que cada mujer debe ser libre para decidir donde desea parir y como hacerlo). yo tenía clarísimo que quería hacerlo así y confiaba en mi cuerpo y en efectivamente como dices miro_onreturn las cosas en casa funcionan de otra manera, respetando los ritmos de cada mujer la naturaleza está muy bien hecha para que cuanta menos intervención haya mejor vayan las cosas.
estoy hablando refieriendome en todo momento a un parto de bajo riesgo.
dos días después de mi parto la persona que me asistió estuvo acompañando a una amiga que también parió en casa y tenía bolsa rota con aguas turbias, bien pues efectivamente ocurrió como dices y el bebé al pasar por el canal del parto expulsó por la boca todo lo que había tragado gracias a la fuerza de las propias contracciones y de la compresión por el canal y nació en perfecto estado y sin hipoxia alguna.

insisto, confiamos muy poco en la naturaleza.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa. - dimores - 20-11-2010 11:14 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido