Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda simulacro 42
11-11-2010, 09:02 PM
Mensaje: #11
RE: duda simulacro 42
gracias ponktal por echarle un vistazo es que me emparanoie un poco con esta pregunta es de estas que dices las dejo por imposible sabes bueno al menos lo intentamos besos guapa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2010, 09:33 PM
Mensaje: #12
RE: duda simulacro 42
Pues entonces, está claro que la respuesta correcta es la 4 "A que se le extienda certificado acreditativo de su estado de salud, cuando su exigencia se establezca por una disposición legal o reglamentaria"

Esa es la que yo había puesto, que alegría saber que hubiera tenido un punto más en el examen de verdad...
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2010, 12:06 AM
Mensaje: #13
RE: duda simulacro 42
Mira esto lo he sacado de un estudio de internet sobre los cambios en el envejeciomiento y pone que la memoria remota esta bien conservada en general lo que no quiere decir que haya ancianos que no tengana problemas con eso pero la generalidad es la perdida de memoria en la vida diaria como recordar donde han dejado las gafas o el horario del medico.



"La memoria a largo plazo, o memoria remota, parece estar bien conservada, los ancianos
recuerdan situaciones y hechos antiguos, pero también acontecimientos nuevos
almacenados en su memoria remota. Son capaces de evocar con detalle, hechos que
tuvieron lugar en otra época, época por otro lado seguramente significativa en su historia de
vida. La memoria remota permite recordar y conservar el vocabulario, las experiencias, los
recuerdos y mucha más información útil sobre el mundo que les rodea y sobre sí mismos.
Es importante tener presente que la memoria visual se conserva intacta durante más tiempo
que la memoria auditiva o que las relaciones temporo-espaciales."

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2010, 04:39 AM
Mensaje: #14
RE: duda simulacro 42
Bueno una duda que me surge en la pregunta 32

quien era el dios griego de la salud y la medicina
1.Apolo
2.Esculapio
3.Poladirio
4.Hipocrates
5.Epigona

Da como valida la respuesta 1 pero he buscado en internet y es el dios de la belleza y el amor y pone que el de la medicina y la salud es Asclepio cuyo nombre romano es Esculapio. Y no se si esta mal o es que yo no he encontrado donde viene que Apolo es Dios de la medicina.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2010, 04:47 AM
Mensaje: #15
RE: duda simulacro 42
Perdonarme chicas pero lo de la duda ya esta resuelto que he visto que me habia equivocado al corregirlo, es que estoy de noche son casi las cinco y yo creo que ya no me entero bien, la respuesta correcta es la que yo pensaba Esculapio.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido