Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
satisfacción de los residentes
05-01-2011, 12:36 PM
Mensaje: #11
RE: satisfacción de los residentes
Hola a tod@s!!
En primer lugar, muchas gracias por vuestro interes, estamos muy ilusionadas con este proyecto y que nos contesteis nos anima mucho.
Este año la encuesta va dirijida a los resis de 2º por lo que si alguien puede facilitarnos algun correo de alguno (en un privado), para que éste nos de los mails del resto de sus compañeros, os lo agradeceriamos mucho, ya que la encuesta la pasamos por mail.
Necesitamos saber la unidad docente para poder llevar un control, y que no se nos olvide alguien.
Muchas gracias a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 07:04 PM
Mensaje: #12
RE: satisfacción de los residentes
hola compañeras,yo ya he colaborado con vosotras,ya nos habeis enviado la encuesta a las resis de valencia.
Os deseo suerte con el trabajo,y estoy ansiosa por ver el resultado.....ya contareis que tal...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2011, 05:09 PM
Mensaje: #13
RE: satisfacción de los residentes
Hola chic@s yo tb me ofrezco para colaborar!!!Soy R1 en Trias y Pujol Badalona. Besos y ánimos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2011, 06:37 PM
Mensaje: #14
RE: satisfacción de los residentes
Hola! Yo también me ofrezco a colaborar, de hecho, creo que habeis llamado a nuestra unidad docente y el jueves anterior estuve "esperando" vuestra llamada a partos, ya que le dije a la secretaria de la coordinadora que os pasara allí porque iba a estar yo de mañana, pero si os resulta más fácil por aquí, perfecto. A mis compis de residencia no creo que les importe colaborar, así que supongo que también tendreis sus respuestas.
Un saludo, y a ver que sale de vuestra investigación, que es muy muy interesante.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido