Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera
17-11-2010, 11:08 PM
Mensaje: #9
RE: como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera
muchas gracias a tod@s por contarme vuestras experiencias. me han hecho pensar mucho, aparte he leído un post antiguo que iba de este tema por otro forero...uff que duro separarse. despues de pensarlo mucho y poniendome en realidad ahora no podría separarme de mis hijos, eso creo.
mavero admiro tu decisión, seguro que es durísimo y el esfuerzo titánico, solo te tiene que motivar un montón ver lo poco que te queda para acabar y tendrás doble orgullo y alegría, estar con tu familia y tener la profesión que tantos aspiramos.
quien te dice mala madre no sabe de lo que habla, mejor juzgarnos a nosotros mismos y no al de enfrente que el mundo estaría un poquito mejor.
marquen, que campeona! ojalá pueda conseguirlo algún día.
me quedo con ese consejo de "saber descifrar los test", aun no he hecho muchos, creo que es muy importante porque veo que a veces no preguntan lo que parece que es...
gracias y felicidades a las que lo habéis conseguido porque tiene MUCHISIMO MÉRITO!!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera - dimores - 17-11-2010 11:08 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido