Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Hungria
07-02-2012, 01:08 PM
Mensaje: #51
RE: Matrona en Hungria
Hoy me he decidido a ponerme en contacto con la universidad de Hungría, creo que aun hay plazas!
Ya os diré que dicen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 02:12 PM
Mensaje: #52
RE: Matrona en Hungria
Sziastok!

Somos las primeras estudiantes de Matrona en Budapest.
Hemos decidido escribiros para aclarar algunos comentarios que nos parecen erróneos.

1. Para cursar la especialidad de matrona y que te la reconozcan en Espana previamente hay que ser enfermera.
2. Las prácticas en Espana de momento no estan confirmadas, y estamos luchando por ellas.
3. El inglés es importante, aunque el húngaro lo es más.


Os deseamos que cumplais vuestros propósitos Smile

PD: Esperamos que os guste el frio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 03:56 PM
Mensaje: #53
RE: Matrona en Hungria
Hola!
Gracias por la información! Porque deciis que el húngaro es muy importante? Las clases no son en inglés?
Nos podéis ir contando más cosillas? El curso es de septiembre a junio no? Os está gustando la experiencia?
Muchas gracias!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 04:54 PM
Mensaje: #54
RE: Matrona en Hungria
Gracias!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 06:08 PM
Mensaje: #55
RE: Matrona en Hungria
Muchas gracias por la información!!! Yo voy a seguir informándome durante todo este año, pero es casi seguro que me matricularé para el año 2013 y así puedo solucionar el tema económico... Espero que las que estáis ya en Hungría nos valláis informando de todo: idioma, si el temario y las prácticas son parecidas...
Es que tengo tantas dudas y tantas ganas de irme...
Gracias a las que estáis allí y nos vais informando de todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 06:44 PM
Mensaje: #56
RE: Matrona en Hungria
Hola chicas, yo también me he puesto en contacto con Lydia esta tarde. Me ha dicho que cuanto antes me inscriba mejor, espero solucionar el tema económico esta semana. También me gustaría que nos vayais informando las que estais allí de como estais viviendo la experiencia porque estoy ilusionda pero a la vez asustada porque será un paso muy importante. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 08:36 AM
Mensaje: #57
RE: Matrona en Hungria
Chicas!! Las que os habeis puesto en contacto con Lydia, (yo lo hice ayer por la mañana) cuanto os ha dicho que teneis que pagar por ir a hacer el examen a Madrid? Yo ya pagué 265 € en Noviembre y ahora hay que pagar 312 € para hacer el examen de Inglés en Madrid hacia el 23 de Marzo, a vosotras os ha dicho lo mismo? Es que me parece bastante dinero...pero bueno...si hay que pagarlo...todo sea por cumplir un sueño!!Wub

Un abrazo!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 09:44 AM
Mensaje: #58
RE: Matrona en Hungria
Si mery, yo también pague los 265€ (tasas de inscripción ) y antes del 17 de febrero me ha dicho que ingrese las tasas de examen que son 312€, es un pasote la verdad, pero todo sea por un sueño. Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 10:12 AM
Mensaje: #59
RE: Matrona en Hungria
Gracias Cargalher... al Banco que me voy pitando!! Big Grin

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 10:43 AM
Mensaje: #60
RE: Matrona en Hungria
Eso os quería preguntar yo! En serio que hay q pagar tanto dinero?? Me parece una barbaridad... Y una pregunta lo de compulsar todos los documentos en inglés, como lo habéis hecho? Te lo hacen en la universidad?
Gracias!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido