Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Hungria
08-02-2012, 10:48 AM
Mensaje: #61
RE: Matrona en Hungria
Alba tu también te estas pensando a ir a Hungría? Yo también, pero aun no sé que hacer...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 10:49 AM
Mensaje: #62
RE: Matrona en Hungria
Al fin y al cabo es un negocio...a mi tb me parece una pasta...pero es que lo veo una muy buena alternativa al dichoso EIR...porque a este paso...lo que me ahorraría sino fuera a Hungría...lo acabaría pagando aquí en España en Terapias post EIR...

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 10:54 AM
Mensaje: #63
RE: Matrona en Hungria
Ei chicas! Yo si me lo estoy pensando, si tuviera el dinero me iría de cabeza! Estoy harta del EIR, no puedo más y me da la sensación de que no lo voy a aprobar nunca. Esta alternativa está bien, pero un dineral. Estoy pensando en como hacerlo y sinó puedo de cara al año q viene. Pero almenos estoy haciendo algo q se q lo voy a conseguir y no como el EIR. Este año me he apuntado a una academia y llevo estudiando todo el año y he sacado peor nota q el año pasado q estudié 4 meses y lo hice por libre. No me parece normal y no puedo más tuuuuu.
Chicas vamos hablando ok? Alomejor nos conocemos todas en Madrid pero para irnos a Hungría! jajaja

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 02:25 PM
Mensaje: #64
RE: Matrona en Hungria
Os dejo estos dos documentos sobre el Grado de Matrona en Hungría por si os interesan Wink


http://www.estudiosmedicina.com/carrera-...iculum.pdf
http://www.estudiosmedicina.com/carrera-..._heasc.pdf

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 02:52 PM
Mensaje: #65
RE: Matrona en Hungria
Si que es un dinero pero ¿Y lo que llevo ya gastado en academias preparándome el EIR? Por mi parte lo tengo clarísimo. 1 beso chicas Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 06:47 PM
Mensaje: #66
RE: Matrona en Hungria
Si que es un pastón, pero es igual que si hubiese una universidad privada que lo hiciese aquí en España y que no estuviese en tu misma ciudad, al menos es lo que cuesta hacer enfermería en las privadas. Pero por conseguir tu sueño... y en unos añitos trabajando estaría amortizado. Y.. que bien queda en el currículum que sabes hablar húngaro?!?! Yo aun me tengo que esperar hasta el curso 2013, porque tengo que solucionar el tema económico, pero... de leer tanto comentarios me quedo con la miel en los labios. Un saludo. Y espero leer vuestras experiencias durante el siguiente curso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 11:43 PM
Mensaje: #67
RE: Matrona en Hungria
Hola a todas,
si tenéis alguna duda por favor, mandarnos un privado!

Gracias !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2012, 08:44 AM
Mensaje: #68
RE: Matrona en Hungria
(14-01-2012 10:42 PM)crischic escribió:  hola a todos, me llamo cris y soy de Mallorca, he hecho la preinscripción para el curso 2012/2013 para matrona en Semmelweis. mi nivel de ingles es basico y me voy el mes que viene 3 meses a UK como au pair para mejorarlo. tengo dinero ahorrado porque e estado doblando desde que termine la carrera en 2010, pero voy a mirar tambien lo del credito de bancaja y os informo. Lydia me comento que hay un congreso en Madrid en Marzo y supongo que alli nos aclararan las dudas.
¿hay alguien que se vaya para ese curso? me gustaria conocer gente antes de irme ya que me voy sola. surte a todos!

holaaa¡¡ yo estoy convencida ya para hacer la inscripcion, la hare a traves de lidia, ¿alguien la conoce? es que tengo muchas dudas y de gestionar por internet no me termino de fiar. Tampoco he conseguido hablar con alguien que ya este en budapest y que me pueda orientar, ¿ hay alguien por ahi?? o alguien que empiece en septiembre 2012, y que me cuente que tal va con los tramites? y con el ingles? ainnns que nervios¡¡ mi direccion es e_marinruz_2005@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2012, 10:17 AM
Mensaje: #69
RE: Matrona en Hungria
Hola Elena! Te dejo esta página de Facebook para que te agregues. Allí encontrarás mucha información acerca de este tema: Matronas en Hungría!!!!! (5 exclamaciones)
Un saludo y ánimo! Big Grin

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 06:38 PM
Mensaje: #70
RE: Matrona en Hungria
¿Que tal te esta resultando el año por Budapest?
Te arrepientes de la decisión o merece la pena?
Ha sido difícil el examen previo de inglés. Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido