Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Hungria
06-02-2012, 09:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 09:07 AM por Jezabel.)
Mensaje: #41
RE: Matrona en Hungria
ok muchas gracias
Entonces ¿es seguro que convalidan el título en España?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 10:06 AM
Mensaje: #42
RE: Matrona en Hungria
Yo 100% segura no estoy. Veo comentarios de todo tipo. Pero la verdad es que creo q me arriesgare porque ya llevo tres años de EIR y estoy muy desanimada aquí.
Por favor si alguien se ha informado bien de la homologación que nos lo diga.
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 10:15 AM
Mensaje: #43
RE: Matrona en Hungria
Hola chicas me podeis informar del cursos este que estais hablando? yo tb estoy muy interesada pero estoy muy perdida me podeis explicar !!gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 10:15 AM
Mensaje: #44
RE: Matrona en Hungria
Hola chicas!!Me llamo María y vivo en Menorca, tb ha sido mi tercer EIR y me he vuelto a quedar a las puertas... en prevsión de lo que pudiera pasar, en Noviembre hice la preinscripción para irme a Hungría. Desde entonces he estado muy desconectada del tema, pero viendo lo visto....va a ser mi plan B. Leo que el examen de Inglés será en Marzo....ya hay fecha puesta? os han contado algo más?
Yo estos días llamaré a la chica que me mandó los formularios para informarme.

De todas formas, si os parece os paso mi mail y estamos en contacto...xq ando tb un poco perdida!!

Un saludo!!! Smile

marial.cancio@hotmail.com

PD: Os agrego vale chicas?? Wink

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 10:40 AM
Mensaje: #45
RE: Matrona en Hungria
Hola chicas, q tal estáis? Es la primera vez que escribo por aquí. He estado este año preparándome a coinciencia para el dichoso EIR y no me ha servido de nada ya que me quedo a las puertas como el año pasado.
Esto de Hungría me parece una alternativa bastante interesante, me parece que es tarde para este año pero por favor me podrías informar un poco de como se hace la preinscripción y en general del curso?
Muchas gracias!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 10:52 AM
Mensaje: #46
RE: Matrona en Hungria
hola chicas
Con todo mi desánimo creo que me uno a vosotras, me gustaría que me dijérais qué es lo del examen de inglés, si es imprescindible y cómo se hace para traducir el título o lo que haga falta
Habéis hecho ya la preinscripción?

gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 12:17 PM
Mensaje: #47
RE: Matrona en Hungria
Hola, con respecto a las traduciones:
Yo hice fotocopia compulsada y apostillada(para que sea valido en el extranjero) del titulo, notas y resumen de las asignaturas. despues contacte con un traductor jurado valido por el ministerio y me lo tradujo todo. encontre el traductor en la pagina del ministerio de asuntos exteriores, en servicios al ciudadano, traductores jurados, y luego estan por comunidades. le llamas y te pasan el presupuesto, en 1 semana esta listo.
A lo mejor me he complicado demasiado la vida y no nos exigen tanto... pero por miedo a que me lo denegaran lo he echo asi, que asi es 100x100 valido y legal.
bsos a todas! ste es mi e-mail crischici87@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 01:14 PM
Mensaje: #48
RE: Matrona en Hungria
Crischic:

¿Me puedes decir dónde hiciste las compulsas y apostillados eso? ¿Y me puedes decir qué te costaron las traducciones? Gracias.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 11:44 PM
Mensaje: #49
RE: Matrona en Hungria
NOEMI:
lo he explicado en el mensaje anterior, compulsar-notario, apostillar-colegio notarial, traducir-traductor jurado del ministerio, estan en su pagina web. el precio depende de las palabras y de cada comunidad, yo soy de baleares. me he gastado 175e. bso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 11:51 PM
Mensaje: #50
RE: Matrona en Hungria
no queria escribir en este post..pero tengo que deciros que cada vez que lo leo se lo comento a mis compis lo triste que es que personas tan validas se tengan que largar de España por esta mierda de MINISTERIO que tenemos y como tratan a la ENFERMERIA......
muchos animos y de verdad que cada vez que veo que alguien pregunta se me ponen los pelos de punta!!!
SERA ESTE EL FUTURO DE MIS HIJAS???? LARGARSE FUERA PARA REALIZAR SUS ESPERANZAS Y SUEÑOS?????
PERO EN QUE COÑO PIENSAN LOS POLITICOS DE ESTE PAIS???
En fin que tengais mucha suerte chicas!!! de corazon ok????Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido