Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MENOS DE 2 MESES!
02-12-2010, 10:28 PM
Mensaje: #11
RE: MENOS DE 2 MESES!
venga todas palante!!!!! sobre todo las qe llevais todo el año este va a ser vuestro año!! todo ese esfuerzo se va a ver recompensado!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2010, 10:23 AM
Mensaje: #12
RE: MENOS DE 2 MESES!
Dejad los miedos para las que no llevan un año currando como vosotras este examen, los nervios los podeis dejar aparcaditos fuera de casa hasta el día 29 cuando entreis después del examen, y para entonces les dais unas patadas porque no sirven.

Ah! y recordad que como muy tarde se deja todo aparcado (apuntes, libros, test,...) el día 27 de Enero, que el 28 os toca sesión completa de spa, masaje, manicura, pedicura.... y lo que se os ocurra pero relajante para desconectar un poco.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2010, 04:46 PM
Mensaje: #13
RE: MENOS DE 2 MESES!
:cwy:Llevo varios dias sin meterme en el foro ni estudiar ni simulacros ni nada, me cogi un catarro que se convirtio en una bronquitis y me ha tenido fuera de juego dos semanas para mas colmo con la fiebre y los antibioticos no podia con el alma, espero retomar con fuerza a partir de hoy que me encuentro mejor asi que estoy desconectada y ya me entran los nervios de la cuenta atras. No me va a dar tiempo ni a hacer todos los test que tenemos y no quiero ni pensarlo pero menos mal que ha sido ahora y no cuando queden 15 dias porque sino "pa darme algo":blink:
Mucho animo a todas y espero que esto de resultado.LaughingLaughingLaughing
FUERZA, FUERZA Y GANAS DE ESTUDIAR.Wink

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2010, 05:44 PM
Mensaje: #14
RE: MENOS DE 2 MESES!
tenemos ke hacer lo que dice HENDERSON: con fuerza, voluntad y conocimiento lo sacaremos!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2010, 09:04 PM
Mensaje: #15
RE: MENOS DE 2 MESES!
ufff, ya esta aki........hay que mirar para delante, yo abrire los libros cuando pueda....

mucho animo chicas k este es un muy buen año

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido