Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO DE ENERO
24-12-2010, 12:23 AM
Mensaje: #11
RE: CALENDARIO DE ENERO
Mi idea es acabar esta semana de mirarmelo todo y empezar en enero ha hacerme dos simulacros por la mañana(k me voy a tener k levantar a las 6h de la mañana para k me de tiempo,jejeje)y por la tarde repasar unos resumenes que me he ido haciendo segun estudiaba y mirar las dudas de los simulacros que seguro que seran muxas,madre mia....me da miedo enero,de verdad,le tengo panico!!solo espero k pase rapido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2010, 12:31 PM
Mensaje: #12
RE: CALENDARIO DE ENERO
jaja, jone!! para nada eres la única!! yo tengo varios fines de semana que trabajo, y el resto pues me gusta pasaro con mi chico que entre semana no lo veoo!!! bueno, por suerte ahora tngo 2 semanitas con él que esta de fiesta pero... si, yo los findes k trabjo, no hago mucho. Y si es cierto, que el remordimiento de conciencia viene... Por ejemplo, este lunes empeze con una reacción alergica... y me ha sido imposible estudiar hasta hoy... y aunque no podia, te crees que sigo teniendo el remordimiento de conciencia??? esto solo lo entendemos nosotras, si lo explicas a la familia o amigas te dices que estas "obsesionada" con el estudio... Suerte de vosotras!! que os veo igual, pensamos igual y nos apoyamos cuando caemos.. que son varias veces, porque unas opos como estas son muy duras.

Yo me he hecho resumenes para ir más rapida en la última semana, bueno, llevo haciendolo desde el año pasado, he ido ampliando, y asi no me resulta tener que leer tanto y hacer mas test. Yo por ejemplo, el 1 no estudiare pero es porque trabajo todo el dia!!! igual que el 6! pero bueno, tengo pensado salir algun dia de fiesta sino..
Un besito a todasss!!! que ganas que llegue el examen y por fin quitarnos estos nervios!!
muakaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2010, 01:00 PM
Mensaje: #13
RE: CALENDARIO DE ENERO
Jejeje!muuuuuuuchas gracias!
eske somos unas inconprendidas!!!jeej
bueno pues ahora aber si podemos desfrutar este dia!!!para luego poder seguir estudiando!!
un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido