Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una parada en el camino
22-12-2010, 03:38 PM
Mensaje: #11
RE: una parada en el camino
ikap, ikap!!! te mereces un grandisimo tiron de orejas que estaria encantadisima de darte jaja!!! mira todo lo que sientes muchas veces nos pasa a las demas no lo olvides xq estamos todas juntas en esto... yo tp estoy en mi mejor momento x problemas personales, que me impiden estudiar y rendir en lo ssimulacros, y cuando veo que otra genteb organiza su calendario de enero pienso y yo que estoy haciendo... este tb es mi 3º año, y siento aveces q los otros 2 me esforce mas, pero de otra manera, y tp estoy trabajando y me culpo al igual que ponktal... pero mira te voy a decir una cosa es de cobardes no seguir intentandolo, xq no seremos una lumbreras pero si tenaces y constantes como para llegar a conseguirlo. Y si tu te deprimes con los simulacros que eres practicamente la mejor siempre pues las demas...jaja ( y yo incluida que voy a golpes por epocas...), como dijo una compañera hay que amortizar los 20 euros del examen y llevamos casi 10 meses luchando como leonas para aora tirar la toalla, eres una luchadora nata asi que nonos falles ahora!! no admitimos un no por respuesta.ahh!! y al resto del mundo que nos dicen que no vale para nada lo que hacemos que les den, que se dejen de preocupar por nosotras que somos nosotras las que estamos luchando por ello, y yo a muchos les digo q asi voy a tener menos probabilidad de alzheimer de tanto usar la mente jajajajaja
Un besazo enorme, enorme!!!!ANIMOOO
PD A todas incluida yo: dejemos de culparnos y de macharnos psicologicamente, hagamos lo que podamos y por favor disfrutad de la navidad con los vuestros como si no tuviesemos un examen el 29 de enero!! yo lo prometo... vosotras??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2010, 04:10 PM
Mensaje: #12
RE: una parada en el camino
Ikap!! No digas tonterias anda...Eres una LUCHADORA Y UNA CAMPEONA, y lo has demostrado dia a dia en este foro. Asi que...arriba la cabeza y para delante, como los de Alicante jeje. A mi también se me pasa mil veces por la cabeza abandonar, porque estoy taaaan cansada psicologicamente que pienso que no puedo. Pero como dice mi gran amiga Tuchi y compañera de fatigas de biblioteca, no puedes dejar que un examen pueda contigo. Y es verdad, es un examen, no el ogro de las cabernas... Asi que iremos a por todas, lo haremos lo mejor que podamos y que sea lo que quiera.... Pero con tus notazas en los simulacros y tu fuerza, seguro que lo consigues. Yo creo en ti, ahora cree tu!!! Ademas, es tu sueño, no el de tu familia... Un besito gordo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2010, 04:28 PM
Mensaje: #13
RE: una parada en el camino
ikap solo tienes que pensar en los que nos dirías tú si cualquiera de nosotras hubiera escrito lo que tú. Y APLICARTE EL CUENTO!!
no nos habrias animado???
nos habrías dejado tirar la toalla tan fácil y después de tanto esfuerzo??
yo creo que ya sabes la respuesta, que esto no es un simulacro y solo hay una correcta.
pues halaaa!! al toro!! chicas que queda poco!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2010, 04:41 PM
Mensaje: #14
RE: una parada en el camino
te he escrito un privado, no solo vas a presentarte sino que vas a conseguir una plaza, ikap estoy convencida y nosotras si confiamos en ti!!!!!!!!!!con todo lo que has pasado, ahora ya no puedes dejarlo!! VAS A SER MATRONA!!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2010, 08:20 PM
Mensaje: #15
RE: una parada en el camino
Ikap!! tu nos has ayudado un monton cuando hemos estado de bajon y nos has solucionado muxisimas dudas! tu vales para esto y muxo mas asi que despues de todo lo que has pasado y has luchado por este sueño, no lo puedes dejar escapar!!
Como puedes leer, todas confiamos en tí, nos lo has demostrado durante todo este tiempo asi que por favor, saca esas ideas de tu cabeza y estos dias a cargar las pilas para el 29 de enero que tenemos una cita.
ANIMO WAPA!!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2010, 08:26 PM
Mensaje: #16
RE: una parada en el camino
IKAP sabes el camino k estamos llevando las dos no es nada facil, desde un principio fue muy duro, para las dos, yo tambien me plantee dejarlo todo, de hecho lo hice, por prescipcion facultativa, pero llegados a este punto, ya que mas nos da, yo hace meses que no habro un libro, no puedo, lo sabes, me centro en los simulacros cuando me dejan, pues tu haz lo mismo cuando el cuerpo te lo permita hazlos sino no, pero no dejes que te influencien nada mas, porque al final este es nuestro sueño, y como sueño no se tiene que convertir en pesadilla, asi k respira, relajate, y disfruta d las navidades, que todo lo que tienes aprendido dentro lo tienes y nadie te lo quita, si te apetece vete al examen sino no vayas, pero por lo menos se tu quien decidas libremente, que te mereces eso y mas
yo por mi parte hare lo mismo si puedo ire y sino pues otro año sera, no nos va la vida en ello, o no deberia vaya

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2010, 11:24 PM
Mensaje: #17
RE: una parada en el camino
gracias a todas por cada una de las palabras que habeis dicho , ha sido lo mas bonito que me han dicho en este año desde que empeze con este sueño, no se lo que hare el dia 29 de enero cuando me levante,no se lo que decidire en la vispera, no lo se, seguire estudiando hasta entonces,he estado con un miedo y una presión todo este tiempo de atras y ahora ese miedo y los nervios no estan y la verdad no se si eso es bueno o malo,lo que si me queda claro y saco en bueno es el cariño tan grande que os tengo y lo agradecida que os estare siempre,a todas y cada una de vosotras ,sois maravillosas y os mereceis lo mejor para este año, besos miles de besos de todo corazon
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2010, 12:16 PM
Mensaje: #18
RE: una parada en el camino
Ikaaaap!!!!!!!!! me has dejado alucinada!!!!
Es un proceso muy largo el conseguir sacarse un EIR..... a veces de un año, a veces de muxos..... pero todo el mundo que de verdad se lo proponmga lo puede sacar.
Es normal k a veces nos entre el agobio y nos planteemos k k hacemos aki....... xo es normal, son miedos normales a los k hay k enfrentarse y superarlos.
Eres tan valida como cualkier otra xa superar esto.
Tb es verdad k el apoyo a tu alrededor hace muxo.... en mi caso tp tenia demasiado xo como llevan un par de años verme esforzarme a muerte.... pues creo k se han dado cuenta de lo k me importa.... con lo cual la gente k te kiere acabara por entenderlo!
K sepas k de este foro todas te entendemos y te apoyamos, como se esta demostrando en todos los comentarios.....
has demostrado muxa fuerza y corage para luchar contra una enfermedad..... saca otra vez esa fuerza y ponla en el EIR

X cierto.... de momento esta prohibido pensar en el año k viene...... HAY K PENSAR EN ESTE!
Bss y muuuxos animos

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2010, 10:11 PM
Mensaje: #19
RE: una parada en el camino
Yo no puedo añadir nada a lo que ya te han dicho, ánimo guapa, que hay días malos en los que parece que se va a acabar el mundo (lo digo por propia experiencia), tomate unos días para estar contigo misma, sin oir nada que te diga nadie y te digo un truco que a mí me funciona en momentos de bajón: vete al youtube y pon la palabra partos en el buscador, cuando hallas visto unos cuantos y tengas la cara llena de lágrimas verás que ganas te entran de estudiar.
Y si no es este tu año, no habrá sido tiempo perdido, ya tienes un gran camino hecho para el que viene. Un beso enorme guapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2010, 11:57 PM
Mensaje: #20
RE: una parada en el camino
hola ikap, espero que andes un poco mejor, no te conozco personalemente pero si de leerte aquí en el foro y me pareces un encanto de persona. creo que estos momentos de bajones los tenemos todas, no quisiera repetirme con cosas que te han dicho ya. solo que bueno me gustaría animarte a que si crees que necesitas un respiro te lo des, y que aunque en todo el mes y pico que queda no toques un libro puedes ir al examen tranquilamente y hacer un muy buen examen, tienes mucha preparación y control del tema, hace falta que te lo creas tú también y te relajes un poco. disfruta de estas fiestas, piensa en otras cosas, no te metas presión...pero el 29 ve al examen, que seguro que no te arrepientes.
si no va bien pues vuelta a intentarlo, pero creo que tienes bastantes papeletas para que en una de las plazas ponga tu nombre.
mucho ánimo y felices fiestas. en la vida hay cosas bellas que no debemos dejar pasar sin disfrutarlas, no todo es un examen y el tiempo es algo relativo, disfruta de lo que tienes a tu alrededor que te haga feliz. un abrazo

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido