Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-12-2010, 05:58 PM
Mensaje: #21
RE: DeSeO....
Felices fiestas a todasss!! espero que lo pasarais genial en noche buena y que lo paseis mejor aun en fin de año!! Un besazo enorme y a disfrutar!!! ya nos queda poquisimo para ser libres!!!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2010, 10:35 AM
Mensaje: #22
RE: DeSeO....
Felices Fiestas a todas, y que os veais recompensado el nuevo año con una placita tan añorada, sobre todo a vosotras que os lo estais currando de verdad.

Muchos besos, ánimos y los mejores deseos...

Especial este 2011, no creéis????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2010, 04:09 PM
Mensaje: #23
RE: DeSeO....
chicas.... FELIZ AÑO NUEVOA TODAS!!!! concentremonos para entrar con buen pie en el 2011, y espero que sea especial el 2011 como dece maga... vendra cargado de ilusiones y recompensas..??
Disfrutad este dia y a salir x ahi y despejar la cabeza
1besote enorme a todassssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2010, 05:44 PM
Mensaje: #24
RE: DeSeO....
FELIZ AÑO 2011!!!
Suena bien verdad???,pues mejor que va a sonar el dia que le demos al INTRO.
Que paseis una noche estupenda, a mi me toca trabajar,y el tema esta fastidiado,solo espero que al menos nos dejen tomar las uvas.besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2010, 06:34 PM
Mensaje: #25
RE: DeSeO....
feliz 2011 a todas las que estamos por aquí persiguiendo realizar nuestro sueño en el año que empieza!!! y si no lo conseguimos esta vez que no decaigamos y sigamos intentandolo! ojalá que nuestros deseos se cumplan...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-01-2011, 02:37 AM
Mensaje: #26
RE: DeSeO....
Suscribo lo que ha escrito Dimores, ¡¡Feliz entrada de año!! y si no se consigue lo que buscamos... a seguir intentándolo!
Venga, muchos ánimos a todas, que sólo nos quedan 28 días... ya lo tenemos aquí!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-01-2011, 09:29 AM
Mensaje: #27
RE: DeSeO....
Laughing:laughing:FELIZ AÑO A TODOS

Yo empiezo el año bien, trabajando de mañana, no me quejaré porque con la crisis que hay por lo menos sigo aqui.
Espero que todos entremos en 2011 con muy buen pie y al menos casi todos consigamos la placita. BESITOS.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2011, 12:05 PM
Mensaje: #28
RE: DeSeO....
Hola!!! yo he estado desconectada totalmente del foro, apuntes , etc. Bueno. y ahora que yá han pasado todas las fiestas os quiero desear mucha fuerza para poder afrontar estos ultimos dias de estudio. Y sobre todo desearos mucha suerte a todas las que os lo estais currando mucho y a las que por motivos familiares y de trabajo no lo han podido hacer tanto pero que tambien se lo merecen. Quizás me despida yá del foro hasta la siguiente convocatoria ya qué llevo dias sin tocar nada y sin ganas de hacerlo ( intentaré hacer test pero sin agobios) es por eso que os deseo lo mejor para el dia 29. Muchos besitos por si no hablamos antes y FELIZ AÑO NUEVO!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido