Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-06-2011, 09:48 PM
Mensaje: #51
RE: EIR 2012
Hola a todos.
Llevo dos meses preparándome el examen y hoy buscando información por internet he encontrado este foro.
Tengo pensado presentarme al examen en enero, pero me lo estoy preparando por mi cuenta. Espero tener suerte.
Mucha suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2011, 06:10 PM
Mensaje: #52
RE: EIR 2012
Hola chicas!!

Soy nueva en esto asi que estoy un poquito perdida Smile
Estoy leyendo que si habeis comprado el temario CTO...¿es que lo que entra en el examen no es lo mismo que entra en unas oposiciones normales?Yo pienso prepararme por mi cuenta porque estuve yendo a una academia y ya tengo el temario,no se si hago bien o mal :S

Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2011, 09:53 PM
Mensaje: #53
RE: EIR 2012
Holaaaaaaaa! El problema del EIR es que no hay temario en si, pueden preguntarse cualquier cosa referente a enfermería, mi consejo, un buen manual de alguna academia como CTO, e ir completando los temas, y sobretodo, tienes que estar muy preparada para el tipo de preguntas que se hacen en este exámen, y tener en cuenta que los últimos años, la tendencia es hacer cada vez más preguntas teóricas y menos prácticas.... lo que es lo mismo, a estudiar como una loca!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2011, 08:23 AM
Mensaje: #54
RE: EIR 2012
Gracias, me lo tomare como una carrera de fondo. No en vano llevo muchos años esperando esto, me va a dar igual unos años más. Confío en el Universo y cuando esté para mi, así será,y si no pues también lo aceptaré.

Pide ayuda. Dile a la vida lo que quieres y deja que suceda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2011, 09:53 PM
Mensaje: #55
RE: EIR 2012
hola me parece bien formar un grupo de estudio.me incorporo tarde,por donde vais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 11:03 AM
Mensaje: #56
RE: EIR 2012
Hola, soy un alumno de CTO para este EIR 2011 y queria comunicar a todo el mundo que este pensandose prepararselo para el año que viene que por su bien no se apunte a la academia CTO, ni compre sus libros ni nada parecido...que se aleje lo mas posible de esta academia.
Venden los libros con una cantidad desorbitada de errores, pero errores de niños de 3 años, con el precio al que ponen el material y las clases, es algo indecente. Han sacado este material chapucero y lo unico que intentan es sacar el maximo de dinero posible, ya que alumnos de toda España llevamos meses reclamando en el foro de la academia CTO que arreglasen estos errores y nos han hecho caso omiso. Hablo de errores en las respuestas de preguntas de otros años incluso..una barbaridad.
Os recomiendo que os apunteis a cualquier otra academia o consigais cualquier otro material de estudio. Yo siento que he tirado 1400 euros por 5 meses de clases y de libros que no sirven para nada.
Suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 06:39 PM
Mensaje: #57
RE: EIR 2012
Pues si que hay muchos errores en los manuales, pero a mi me fastidian más todavía los desgloses....tan difícil es copiar bien el número de respuesta correcta de la planilla del ministerio???? Menos mal que no se encargan ellos de corregir los examenes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 07:22 PM
Mensaje: #58
RE: EIR 2012
Hola Chic@s!!!

Queria hacer una preguntita.... Viendo como va el pais..y que tal y como ha comunicdo el govierno no se convocarán mas oposiciones... creeis que se convocara eir 2013...??Blink Este año llegue tarde para apuntar-me Cwy
y la verdad estoy bastante asustada no quiero passar-me un año estudiando para nada!!! Como se podria averiguar..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 09:35 PM
Mensaje: #59
RE: EIR 2012
Pero creo que han dicho que nada de más oposiciones excepto en Sanidad y en Fuerzas de Seguridad, o algo así...Yo no creo que eliminen la convocatoria EIR del año que viene.
Pero lo que si tengo claro es que las plazas se van a reducir muchísimo si quieren apretar....
Sí, es así de triste. No sé si hay forma de asegurarte que harán la convocatoria para empezar a estudiar...Pero yo en cuanto vea que no llego a la placita me pongo a ello, por si acaso. Eso si, buscar trabajo mientras hasta debajo de las piedras...!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2012, 09:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2012 09:11 AM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #60
RE: EIR 2012
Chicas, igual la he cagado. En la pagina del ministerio le he dado al boton de informe de datos y me han enviado una clave. Pone que es para la solicitud telematica. Eso que significa que si saco plaza no puedo ir al ministerio a cogerla? Espero que no, que susto tengo!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido