Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deberian haberme mandado algo?
09-01-2011, 09:34 PM
Mensaje: #11
RE: Deberian haberme mandado algo?
Gracias guapisimas, ya tengo toda la información, me he metido y lo he mirado directamente en la página del ministerio. A mi tambien me ha tocado Farmacia, pues ale a recordar viejos tiempos, allí hice selectividad hace ya no me quiero ni acordar de los años.
Malodi a ver si coincidimos y nos conocemos. Besos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2011, 02:10 PM
Mensaje: #12
RE: Deberian haberme mandado algo?
Me han dicho que ese mismo dia tambien hacen los medicos el MIR ¿puede ser que nos mezclen con ellos y que por eso nos distribuyen por mas universidades?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2011, 03:43 PM
Mensaje: #13
RE: Deberian haberme mandado algo?
ese día son todos los PIR, MIR, EIR, FIR etc etc...aun así somos tropecientos mil para el eir

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 08:53 PM
Mensaje: #14
RE: Deberian haberme mandado algo?
Creo que no has ido nunca verdad Dreams???? estamos los del EIR, los de Mir, FIR, PIR......... como dice Dimores tropecientos mil, como no caigas en la misma aula, no ves ni a tu madre si estuviera, aquello es peor que el Corte ingles el primer dia de rebajas, aunque ya me gustaria conocer a alguien del foro preferiblemnte en Madrid.....jaja
No en serio Dreams estare en la mesa 130.......... si coincides conmigo en mesa por un privado nos decimos el aula y la planta.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido