Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya no queda nada!animo
08-01-2011, 03:57 PM
Mensaje: #11
RE: ya no queda nada!animo
Chicas esta claro k son dias duros! pero esto con ixha y con erika.... la suerte esta echada y lo mejor k podemos hacer es ir trankilas. Creo k estos dias solo tenemos k hacer lo k llevamos meses haciendo....
Un besico a todas y animos Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 05:30 PM
Mensaje: #12
RE: ya no queda nada!animo
gracias a todas las que siempre estais en los malos momentos, la verdad que no se que haría estos días sin vuestros ánimos, os mereceis todas una plaza y ojala sea así!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 06:25 PM
Mensaje: #13
RE: ya no queda nada!animo
Estoy con Tuchi, haciendo el examen tranquilas, ganamos mucho. Eso si, que alguien me enseñe a hacerlo!!! Muchos animos a todaaaaaaaaaaaassss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 07:22 PM
Mensaje: #14
RE: ya no queda nada!animo
Lolita, pues nada de decirle que no a tu novio. Despejarse y salir un poco es fundamental, en serio os lo digo, aunque sea una o dos horitas por la tarde-noche.
Aprovecha el tiempo con él, te lo dice una que por culpa de la residencia ve a su novio y a su familia cada 4 meses, bueno, a mi novio más porque viene él a verme, que si no...jeje.
El EIR es importante, sí, pero no más que una familia y unos amigos.
Dadle la importancia que tiene, no más.
Un besazo a todas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 08:17 PM
Mensaje: #15
RE: ya no queda nada!animo
Ufff, yo pensaba que era la unica que ya no habia manera de concentrarse!! La verdad que hoy me ha dao por pensar que esto era imposible, tanto esfuerzo para nada. Dependemos de como estemos ese dia de nervios y de mente despejada asi que el viernes 28 a la camita bien pronto para estar frescas al dia siguiente!
Yo estos dias sé que ya no voy a hacer muxa cosa...que sea lo que quiera!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2011, 09:25 PM
Mensaje: #16
RE: ya no queda nada!animo
Mis niñas, a todas las que subis la moral gracias, gracias Ixha porque tus palabras son el padrenuestro ahora mismo, me alegro tanto de verte asi, yo estoy resurgiendo como el ave fenix de nuevo, y estoy recuperando la ilusión quiero conseguirlo,aunque soy consciente de mis limitaciones y de la superpoblacion de solicitudes, pero este año no voy a ver el examen, este año voy a hacer un examen,como dice mi galleguiña pfroufe, yo perdi los nervios hace unas semanas con mi rebajon de enero(sumado recientemente a una gastroenteritis horrorosa), y no se si estar asi es bueno o malo pero al menos me evitare pasarlo mal con los nervios ese dia ,asi que gracias por haberme dado oxigeno un beso enorme chicas
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2011, 07:35 PM
Mensaje: #17
RE: ya no queda nada!animo
En estos días que me acuerdo tanto de todas las que preparáis el EIR quiero daros mucho ánimo; estáis en la recta final, son días importantes para afianzar todo lo que sabéis,días de memorizar esas reglas nemotécnicas y poco más, porque todo el gran trabajo lo tenéis ya hecho; ahora solo os queda afinar, retener aquellas cositas que os cuestan más trabajo o simplemente memorizar por coj...las que no entendeis.
Yo me presenté 4 veces al EIR, y fue a la cuarta cuando lo conseguí, la vez en la que solo estudié tres meses; si es verdad que llevaba mucho estudiado ya, pero la tranquilidad con la que fuí creo que fue la clave del éxito.
Sabéis más de lo que pensais; que no os importe cuanta gente se presenta, solo cuenta vuestro esfuerzo, no penseis en los demás, los demás da igual ochenta que ochenta mil; y sobre todo pensad que es un exámen, que hay cosas mucho más importantes en la vida, de verdad; y que si no es este año, sale todos los años y volveréis a tener otra oportunidad; no lloréis si este año no es y disfrutad de todo lo bueno que os rodea que es lo que realmente merece la pena.
Os deseo mucha suerte a todas, y mucha tranquilidad, sobre todo mucha calma.
Ánimo que esto está ya hecho!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2011, 08:12 PM
Mensaje: #18
RE: ya no queda nada!animo
en realidad no keda nada pero para mi se esta haciendo interminable, es mi primer año pero le e puesto todo el empeño posible, la verdad esperaba estar mas nerviosa pero estoy bastante trankila. pero cuando llegue el momento nose como reaccionare pk ver k nueve meses de estudiar a muerte estan en juego en un examen....bfff mejor no pensarlo. hay una parte de mi k piensa k lo voy a conseguir pero tengo miedo de después pegarme el batacazo en febrero...
buenooo...la verdad es que estoy echa un lio de sentimientos...jajajjaa muaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 02:55 PM
Mensaje: #19
RE: ya no queda nada!animo
a mi me pasa lo mismo pfroufe!! esta sera la 3º vez y las otras dos he estudiado a muerte!!! y lo que siento este año es diferente, no tengo nervios, tengo ganas de que llegue para conseguir la plazaaa!!!!!! estoy ya cansada de estudiar, lo veo todo igual. repetitivo... Pero también me pone de bajón seguir fallando algunas preguntas o no prestar suficiente atención ahora, mi cerebro esta cansado!! siempre he empezado a estudiar a partir de marzo, no he tenido ni un año sabatico en mi vida, siempre he estudiado y ya no puedo más...! porfavor que venga el examen, hacerlo y porfavor entrar!!! La gente dice, bueno, la 2º es la vencida, o la 3º es la vencida, las otras eran para probar, pero para mi no era asi, para mi, desde la 1º vez que me presenté iba en serio, iba a por la plaza, y cuando suspendi por primera vez... aun me acuerdo perfectamente, estaba en la cocina "cocinando" y cuando vi a mi padre me puse a llorar como una niña pequeña en sus brazos!! como hacia años y años que no hacia!! madre mia!! fue una patada muy grande para mi autoestima. SIempre que he querido algo lo he conseguido, y no poder conseguir una plaza.. me crea una frustación personal..
bueno, animo chicas que esto debe de llegar si o si!!
un besito
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2011, 03:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2011 03:20 PM por pfroufe.)
Mensaje: #20
RE: ya no queda nada!animo
chicas!!!!!!!!!!!!!! que tal vais? como van esos animos?? ahora si que se acerca el dia y el tiempo no para ... buff
Bueno tendremos que desahogarnos un poquitin apra seguir dandolo todo estos 10dias que quedan!!jaja
Bueno mucho animo a todas que lo vamos a conseguir, 1besazo enorme a todas

Seguid como hasta ahora, que lo estamos haciendo genial, todo esto se vera recompensado
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido