Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya no queda nada!animo
19-01-2011, 04:28 PM
Mensaje: #21
RE: ya no queda nada!animo
Desde luego no sé si sacaré la plaza o no, pero después de estar unos días desconectada del ordenador, vuelvo y me encuentro tooodos estos mensajes de ánimo y sólo puedo pensar una cosa... ¡SOIS LA LECHE! Laughing
En serio chicas, tenemos un grupillo formado que me encanta y espero q este año sea el nuestro. A 10 días del examen mi ánimo también va por momentos.... pasé unos dias horribles, pero ahora ya cuando me agobio pienso lo que habéis puesto la mayoría, que a estas alturas ya esta casi todo hecho. Yo me hice un planning de enero (creyéndome Supergirl porque vamos... pretendía mirarme una burrada de cosas en un día) y me ha costado aceptar que es imposible. Por mucho que quiera, estos días no estoy igual de centrada que hace dos meses, porque los nervios están a flor de piel. Tengo el estómago como una lavadora Sick y en cuanto me empiezo a poner de los crispies... valeriana al canto!!
Lo dicho campeonas, tranquilidad estos días y a afianzar conocimientos hasta el día 29.
Tengo unas ganas locas de conoceros en Madrid!!Wub
Besetes!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2011, 08:13 AM
Mensaje: #22
RE: ya no queda nada!animo
Venga!! arriba esos animos, la plaza es del que estudia y aqui se ha visto mucho curro todo el año, asique pensar que las plazas son vuestras!!!!
Un beso y a por todas el 29!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2011, 11:36 AM
Mensaje: #23
RE: ya no queda nada!animo
Hola chicas!
Llevo unos meses leyendoos casi a diario, y gracias a vosotras empezaré a estuadiar dentro de un mes.
En estas fechas solo quería deciros a todas que os deseo mucha suerte, aunque con el curro que os habeis dado, casi está hecho. Como deciais, esto es una carrera de fondo y el examen es la meta, y realmente vosotras os habeis entrenado día a día para ir mejorando vuestras marcas. Asique ir al examen lo más tranquilas que podais, y sobre todo entrar pensado: Que quiten una plaza de la lista porque es MIA!!!!
Mucha suerte y ánimo en estos últimos días!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido