Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
11-01-2011, 09:48 AM
Mensaje: #11
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
Buff, con la amenaza, de que la que no describa su pijama no aprueba, a ver quién se resiste, jeje...
Yo ahora llevo uno de women's secret, parte de arriba blanca con cenefa de flores azul marino y escotazo (los inviernos de la costa del sol son más benévolos, jeje) y pantalón pitillo azul marino. Antes muerta que sencilla!!!

Yo también estoy de lloreras... atacada de los nervios!!! Ains qué ganas de que pase ya todo esto...
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 09:58 AM
Mensaje: #12
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
No no pues por si acaso la amenaza se cumple yo tb describo mi modelazo mañanero,jejejeje...
el mio es pantalon malva liso,y la parte de arriba morada con simbolitos de nieve.Encima llevo una sudadera gordita de un gato,un pañuelo de cuadros,de mi madre,al cuello soy muy friolera ahhh y unos calcetines de hello kitty gorditos mas una de esas botas de borreguillo( se escribe asi?). es q aki en asturias hace frio...
como se dice ahora: yo atacada no, lo siguiente!!! animo!!
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 10:09 AM
Mensaje: #13
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
jaja que buena idea!!
yo tambien soy de las qu anda todo el dia en pijama... ains!! jeje, ahora llevo uno de mafalda blanco, el pantalon es de comic y la parte de arriba es un dibujo de mafalda en grande, y por supuesto un pañuelo, q yo no soy muy friolera pero este año llevo tomando atb para la garganta como 6 veces ya... asi que ya no me kito el pañuelo! y unos calcetines gorditos rosas!!
otro que uso es de pantalon negro con lunares y parte de arriba de hello kitty (veo que triunfa!) y otro rojo con ositos =) que me regalo mi cuñada, jeje
pues yo toy a 100 por hora, pero eso si, sin estudiar q no soy a concentrarme, pero no pasa nada chicas! animo a todasss ;-)

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 10:35 AM
Mensaje: #14
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
modelo de lunares rosas con fondo blanco con una chinita cabezona en medio, bata literalmente de abuelo, abuelo, ( me la trajo mi prima para el campo y es la mas calentita) y zapatillas de cuña, hortera si ,un rato, pero esa ha sido mi equipacion durante estos meses (alternando el pijama , claro),con mi moño a lo rumana y mis gafas, vamos de un sexy que me salgo, animo preciosas ya queda menos.
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 10:45 AM
Mensaje: #15
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
el moño a lo rumana que no falte! yo tambien voy a si, jaja, y la gente me mira raro jaja

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 11:14 AM
Mensaje: #16
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
bueno chicas a ver quien se atreve a ir así al examen para que parezca más real aun que estamos haciendo un simulacro más LaughingLaughingLaughing o me vais a decir que el 29 vais a ir todas monísimas de la muerte con taconazos?

mis modelitos suelen ser un chandal morao y otro marrón premamá que es super cómodo (ancho y colgandero), como tengo que salir de casa para llevar y traer a la mayor del cole no puedo quedarme en pijama, soy de las mamis que va al cole con más glamour como os podreis imaginar con un chandal premama sin estar preñá....y con escotes por arriba porque el peque está a la teta cada dos por tres, así que sexy un rato.
y no me pongo moño porque ya me corté el pelo para que no me molesten ni los pelos!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 11:34 AM
Mensaje: #17
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
Hoy 09:35 AM

me parto de risa con vosotras,jejeje!!!!:laughing:ikap que bueno lo de bata de abuelo,abuelo y muño a la rumanaLaughing tengo que confesar que aunq solo comente lo del pijama de hello kitty tambien soy de las de bata abuelo abuelo y moño rumanaLaughing

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 12:05 PM
Mensaje: #18
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
CHicaaaass!!!! k beuno jejejee k pasa k la hello kitty gana! yo tb tengo uno.... xo estos dias me toca el de pantalon de cuadros negros blancos y rosas y camiseta negra!! jejeje
Esti e Inmixu!!!!!! os kiero ver animadas xo yaaa!!!!! Yo tb he tenido algun dia de esos.... xo hay k kitar esos pensamientos de tu mente e intentar centrarte en otra cosa, pegaros una tarde de aki xa alla y despejaros...... mñn sera otro dia!
Estiiii mñn te kiero en la biblio bien animada eh! jejejejeje Besicoossss a todas

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 12:06 PM
Mensaje: #19
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
P.D....... yo tb me apunto al moño a lo rumana jejejejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 01:14 PM
Mensaje: #20
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
Pues si es por aprobar que no quede............ pijama de forro polar entero, aqui tambien hace frio, beige con unas cabras en marron....., alternando con pijama de franela azul con marcianos verdes debe de tener como 10 a 15 años y zapatillas rosas, ah por supuesto el moño a lo rumana que no falte...... parece esto el catalogo de otoño-invierno de......cualquier mercadillo o no! no se si habeis estado en algun CS de zona.... que vienen todas al centro con pijama, bata, moño y zapatillas de casa (me atreveria a decir que sin haber se lavado la cara) aunque sean las 12 de la mañana...
Se nota que no tengo ganas de estudiar verdad, estoy como vosotras con los nervios a flor de piel, si ya este año no apruebo despues de dejar de coger el tlf durante 3 meses,ahora me acaban de llamar de la bolsa y sigo sin cogerlo, me ha dado hasta taquicardia,
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido