Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
11-01-2011, 02:48 PM
Mensaje: #21
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
Bueno, una más que se pasa el dia en pijamas jajaja. Ahora llevo uno de Hello Kitty con la parte de arriba en celeste que pone: Do you wanna be my angel? y la Kitty en grande y los pantalones son de rayitas celestes, blancas y rositas y en el lateral pone lo mismo que en lo d arriba con la misma muñeca.
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 02:58 PM
Mensaje: #22
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
jajaja, negrita yo pensaba lo mismo que tu, la gente debe de estar en las bilbiotecas etc y no en casa como yo!!
Parece ser que todas estamos igual! jeje. Bueno, soy Mabel, lo que ahora me llamo Mabel87 porque perdí la contraseña, me la enviaron y no me la aceptaba... asi que me he vuelto a registrar... aish!!
Yo también soy de las que me tiro todo el dia en pijama por casa, total!! hay que estar agustito no??!! jaja. Yo ahora llevo uno blanco con rallas azules y bastantes ovejitas con ovillos... si, de lo mas cutre... pero cómodo como él solo! jeje.
Llevo desde el domingo metida en la cama, estube con fiebre y no bajaba de 38 por muchas pastillas que me tomara. Por suerte ayer, tuve ratos que no tenia fiebre, y estuve atacando a los libros otra vez... asi que estoy en mi cama, con el ordenador por un lado, la mesita de noche llena de apuntes, con el antitusivo, el paracetamol, la aspirina, el telefono por si llaman no levantarme, los clinex a montones, el vasito de agua y el termometro.. vamos! esto parece una leoneraa!! jajaja. Pero bueno, a mi también me entre un poco el remordimiento de conciencia por no poder estar en mis plenas facultades estudiando pero.. pienso que si llevo 3 años preparandomelo en serio, eso no se puede perder por 3 dias que no estudies... no?? Bueno, animo chicas que esto ya esta chupadoo!!
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 03:07 PM
Mensaje: #23
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
Chicas sois las mejores, nunca se me hubiera ocurrido jejeje. Nunca he tenido tantos pijamas como en este año. Mi madre y mi novio me regañan porque me tiro todo el día en pijama, pero para que vestirnos si no salimos de la casa ni para tirar la basura jejeje, eso sí , que verguenza cuando llama a la puerta el cartero o el panadero y sales con tu pijama (suerte si ese día no llevas el que tiene ya bolillas),con las zapatillas gigantes de perro, con los pelos de no haberte peinado en 2 días y con la cara blanca de no darte el sol....jejeje
Hoy mi modelito es de Betty Buuuuu y pantalon rojo a cuadros.
Estoy deseando que acabe esta pesadilla para ir de rebajas, prometo no comprarme un pijama!! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 03:21 PM
Mensaje: #24
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
Hola, soy nueva en el foro y os he encontrado de casualidad buscando ánimos para el examen ....... Y la verdad es que no sólo me habeis animado sino que también me habeis hecho reir, y para que no quedarme sin plaza ahi va el mio (no os asusteis): pantalón rojo, camiseta color salmón (de cuando tenía 10 años), y sudadera marrón (con manchas de lejía)....... que os parece eh? que ayer vino una amiga a casa me dijo: muy bien esos son los colores que nunca debes combinar jejje, pero es lo que tiene no tener tiempo ni para poner lavadoras que cualquier día me veo pidiendo al vecino una chandal.........
Y por supuesto el moño a lo rumana, gitana y con bien de horquillas no vaya a ser que se escape algún pelo .... Todo ello a juego con unas ojeras bien marcadas sobre la tez amarilla (no blaca ) de mi cara.... normal que me pregunten que si tengo fiebre....... y yo tengo que contestar no es mi cara jejejje
Bueno chicas, que ya no queda nada........ ANIMO
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 05:03 PM
Mensaje: #25
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
Será por eso que a mi los reyes me han traido dos pijamas????? Sí, yo también soy de las del pijama, o el chandal.
El mío es supercalentito, de terciopelo, de Agatha Ruiz de la Prada, en colorines. ¡Viva el optimismo!
11-01-2011, 05:15 PM
Mensaje: #26
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
jajajaja a mi tambien me han traido un pijamita!! y en mi cumple que lo celebre casi en diciembre tambien otro pijama y una bata super calentita! madre mia...todo el dia en chandal/pijama...yo estoy por las mañanas en pijama y a medio dia me duchoy me pongo el chandal, que sino mi madre me regaña Big Grin

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 05:15 PM
Mensaje: #27
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
Bueno chicas... tendre que escribir por eso de no aprobar jajaja pues yo tb soy de pijamas pero hace unos meses me he echado un chandal a cuestas y no elo he sacado jeje pantalon azul y chaqueta azul polar eso si jajay pos supuesto calcetines de los gordos, por eso de no salir a la puerta to el dia en pijama ademas que me riñen en casa... jaja como ya son 3 años he decidido sustiuir los pijamas x un chandal jaja y el moño que no falte...
bueno niñas me ha encantado el post para reirnos un rato 1 abrazo y animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 05:16 PM
Mensaje: #28
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
ami lo mismo pats... media mañana con pijama al mediodia em adecento para comer y tarde chandal jaja
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 05:37 PM
Mensaje: #29
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
oye k yo cuando iba a la biblioteca, tenia mi uniforme tambien:
vaqueros, camiseta, y jersey gordito, con pañuelo para los hombros por si me kedaba fria

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 06:56 PM
Mensaje: #30
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
jjajajajajajja, mu bueno chicas,
y..... mi modelo es, chandal de pantalon gris oscuro, chaqueta rosa y por supuesto mis zapatillas de estar en casa con mis calcetines super gordos para queno se me queden los pies frios, que si no puedo pensar( aunque eso hace tiempo que no lo hago jejejeejej).

Ala chicas que ya nos queda poco y un beso pa todas.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido