Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Simulacro 86
15-01-2011, 09:07 PM
Mensaje: #11
RE: Dudas Simulacro 86
Yo creo qeu la 98 esta mal,como decis yo no tengo constancia que ninguna se absor en colon.
En cuanto a las 87 acabo de encontrar un articulo en el que dicen uqe a los nueve meses necesitan sujeccion pra levantarse.
y mi pregunta es,en la 63 no hay un error en la pregunta y en lugar de la verdadera deberian pregutar cual es la FALSA??? es que yo tengo las definiciones tal y como viene en los items excepto la 3 que es la uqe da por verdadera.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2011, 11:28 PM
Mensaje: #12
RE: Dudas Simulacro 86
pfroufe escribió:si en la 98, yo tb la falle que yo sepa no se abs ninguna en colon
la 87. la2 y 3 yo puse que eran falsas, la resp 5. xq la 4 a los 9 meses si se sostienen de pie agarrados o no?? o un poquito mas tarde? de todos modos solo me parecia buena la 1.

mi peque tiene justo 9 meses ahora y levantarse solo no se levanta, eso sí se sostiene depié agarrado en algo un poco que enseguida se va al suelo porque no controla, pero vamos mi hija mayor a los 9 meses ni eso hacía, así que dar por buena esa pues no lo veo yoBlink

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido