Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSEJOS PARA EL DIA D
13-01-2011, 03:51 PM
Mensaje: #11
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
muy importante el reloj!!!un año se me olvido el reloj y no habia en el aula,me puse de los nervios!!recordad 120 minutos para 110 preguntas,es importante para saber si te puedes relajar o tienes que apresurarte Laughing
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 03:59 PM
Mensaje: #12
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Jejejejeje k buenos los consejitos chicas!!!
Yo si recomendaria comer pasta tb... aunk no demasiada xa no hincharte muxo, xo esk si tomas una ensalada o verdura... a lo k llegas al examen tienes hambre....
Yo el año pasado la tarde del viernes ya no estudie. Tuve k irme de casa xk no podia estar en casa sin abrir los libros. Y me habia cogido xa k me hicieran un masaje relajante de todo el cuerpo.... uuummmmmm este año repetire experiencia! jejeje y el sabado x la mñn de compras xDD para llegar con la mente despejada
Y desde luego yo este año tb kiero entrar repitiendome k voy a x mi plaza Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 04:03 PM
Mensaje: #13
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Yo creo que lo de entrar diciendo que "la plaza es mia, solo vengo para fimar el examen" es lo mejor que podemos pensar!! ir ya pensando en positivo hace mucho!! Yo el año pasado tampoco lleve reloj y lo pase regular, espero que este año no se me olvide, y el dni en el bolsillo del pantalom y el carnet de conducir en el de la chaqueta, por si me robaban el bolso no perder la documentacion jajaja, que si no no puedes hacer el examen!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 04:45 PM
Mensaje: #14
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Chicas!!

Yo os recomendaría comer pasta y proteinas, pero algo ligero. Pescado mejor que carne.

Allí os llevais unas chuches y chocolate, energia mental al momento.

Lo de salir al baño, yo tuve que hacerlo, y me vino hasta bien, son 3 minutillos que por lo menos desconectas.

Ah! Y si vais a tomar algo para dormir o para los nervios, probadlo antes!! No hagáis nada fuera de vuestra rutina, y si lo hacéis, haced una par de pruebas antes.

Y la tarde anterior, a cerrar los libros, os dais una vuelta y a la noche al cine, perfecto! Lo que sea para no pensar en el examen. Y el sábado por la mañana, a dormir bien!

Y desde luego, entrad en e examen pensando que lo vais a conseguir, si otras lo hacen, por qué vosotras no!?

Mucha suerte!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 11:35 PM
Mensaje: #15
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
otro consejo que este año pienso llevar a cabo, es llevar unos clips, ya q cuando me presenté hace dos años, las hojas donde se escriben las respuestas se me movierón sin darme cuenta cuando ya tenia medio examen pasado...........me entró un ataque de nervios.....tuve que pedir otra hoja de respuestas para pasarlo de nuevo y encima tenia que escribirle todos mis datos personales.....esta situación me traicionó....pq ya no hice igual el resto del examen.....pero a pesar de todo.....el destino me hizo que no entrara en matrona, pero si en salud mental....y terminé encantada, ahora este año pondré la especialidad en práctica el dia del examen e iré a por matrona....muxa suerte tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 11:44 PM
Mensaje: #16
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
reme, de lo que tu dices, es que las hojas están sueltas? no es un cuadernillo?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 09:52 AM
Mensaje: #17
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Dimores lo que entregan es un cuadernillo, pero al pasar las pág. Se van despegando, así que ojo al n. de las preguntas!!
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 09:56 AM
Mensaje: #18
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Reme01 o a quien lo sepa si estas de residente (ultimo año) cuando es el examen ¿Puedes presentarte? Es que antes no se podía hasta que no acabases la residencia........
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 11:16 AM
Mensaje: #19
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
SIgue igual, si tienes plaza de residente no puedes presentarte, a no ser que junto con los papeles de inscripcion al examen mandes una renuncia a tu plaza de residente, la cosa es ke si estas haciendo la resi no puedes hacer el examen.
Pero yo me esperaria a terminar para examinarme, xq empezar en mayo para rechazar en septiembre....a no ser que no te guste nada esa especialidad.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2011, 12:09 PM
Mensaje: #20
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
yo soy compi de reme hice con ella la residencia en sevilla de salud mental. os explico. el mismo año de la residencia no puedes hacer el examen tienes que esperar otro año mas, y si rechazas la plazas y decides presentarte te ponen una penalización, con lo cual tampoco te puedes presentar porque sería imposible aprobar.

Reme este año es el nuestro.....jejejej
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido