Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSEJOS PARA EL DIA D
16-01-2011, 08:18 PM
Mensaje: #31
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
a las 3.30 empiezan a llamar, pero yo suelo estar allli a las3, por si acaso...hace 2 años empezaron a llamar a las 3.20 y no habia casi nadie, luego volvieron ha hacer el llamamiento, pero yo prefiero ir antes

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2011, 08:19 PM
Mensaje: #32
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Creo que se tiene que estar media hora antes, o sea a las 3 y media.
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2011, 10:01 PM
Mensaje: #33
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
sisi, media hora antes del examen y sobretodo despues de ir al labavo!!!
Jajaja, cada año que voy lo primero que hago es ir al WC y hay una cola..... jaja, todas estamos igual!
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2011, 10:15 PM
Mensaje: #34
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
ah!, yo me llevaria tapones de oidos, por lo menos asi me concentro mas y encima soy miope, asi k me kito las gafas y como no tengo nada para ver, me centro en el examen......

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2011, 10:21 PM
Mensaje: #35
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Yo lo de los tapones si que lo voy a hacer, porque me he acostumbrado a ponermelos en casa para estudiar y simulacros por no oir a los pesaaaaaaaados de mis vecinos. Asi que ese dia, para sentirme como en casa jijiji. Pats, te acompañan al baño???????????????
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2011, 10:37 PM
Mensaje: #36
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Sii!! no te dejan ir sola jejeje, bueno, creo que la ultima vez cuando una chica dijo que queria ir al baño esperaron a que tuvieran ganas 3 o 4 y llevaron al grupillo.
Dejan llevar tapones???? joe, por si suspendo pal año que viene me hago con un pinganillo jijijiji, una minicamara en las gafas y mi novio en el coche con el portatil jajajajajajajajajaja, es buena idea, asi fijo que saco plaza (espero no tener que llegar a ese extremo)

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2011, 11:44 PM
Mensaje: #37
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Jolin, pues como me de el apretón jajajajaja. Bueno, no me lo quiero ni imaginar! nunca me ha pasado, de hecho, siempre me tomo 2 fortasec antes del examen, porque esa mañana es mortal!!!! Gracias por la información.
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2011, 08:48 AM
Mensaje: #38
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
tendríamos que estimular nuestra ADH para que retuviera agua y sodio antes del examen e inhibir el reflejo de la defecación!! jajaja
mucho ánimo chicas que nos queda nada!! esperemos que ninguna de nosotros se vaya por la patilla el día del examen y que nos salga a todas estupendo!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2011, 12:01 AM
Mensaje: #39
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
jajaj si eso esperemos!!! pero de verdad dejan llevar tapones? nose es que ami me mandaron dejar el bolso en la entrada con la chaqueta!!! fijate tu como para que al salir alguien se haya confundido y te quedes sin nada!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2011, 12:27 AM
Mensaje: #40
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Pues yo llevo varios bolis, los tapones un lápiz una goma y un rotulador fosforito para marcar lo esencial de alguna pregunta tipo, que tratamiento antidiabetico le pondrías a un paciente prequirúrgico diabetico 2, y marco prequirurgico, que hace variar el sentido de la pregunta y la respuesta.
Y no me dijeron nada, supongo que dependerá de lo simpáticos que sean los que forman la mesa.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido