Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSEJOS PARA EL DIA D
22-01-2011, 12:43 PM
Mensaje: #61
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Mavi, mucho animo wapa!! Piensa q este no sería tu año, pero pal año q viene es el nuestro! Un beso mu fuerte y q no decaigan los animos.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2011, 12:45 PM
Mensaje: #62
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
maviiiii!
vaya que mala pata,que pena que no puedas coger plaza.Bueno tu vete al examen y a lo mejor a ultima hora se solucionan las cosas.De momento a por todas!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2011, 02:28 PM
Mensaje: #63
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Chicas, yo me uno a Mavi, k lo siento mucho, pero aun no se si hare el examen y si lo hago no podre cojer la plaza, por temas de salud, pero bueno, la vida es asi y hay k cojerla como viene
anda k ya me joderia, hablando mal, k pudiera, pero no, lo primero tiene k ser una misma y hacer la residencia, disfrutarla y vivirla al maximo, y no estoy para esos trotes
eso si yo sigo haciendo mis simus formal, formal....

asi k ya me postulo para coordinadora de alguna asignatura este curso k viene!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2011, 04:52 PM
Mensaje: #64
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
pero bueno chicas!!! bajas a última hora, que pena. espero que no sea grave leyretxu pero no pasa nada porque se puede seguir intentando año tras año, y si tenemos que seguir otro año más pues aquí estaremos en el foro dandolo todo!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2011, 07:31 PM
Mensaje: #65
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Lo siento de verdad leyretxu, espero que no sea nada grave. Un besazo y el curso que viene yo también me ofrezco como coordinadora, por que tampoco creo que apruebe este año....
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2011, 07:37 PM
Mensaje: #66
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
chicas lo siento mucho, mavi y leire!! leire espero que no sea grave y lo primero eres tu, recuperate pronto y sige asi de formal jeje que algun dia lo conseguiras todo el esfuerzo sera recompensado.
Bueno chicas yo tampoco hare nada el viernes , me permitire el lujo de dedicarmelo ami misma a relajarme, y el sabado menos ya que hasta santiago aun tengo una tiradita y luegoa comer prontito pa no hacer la digestion enpleno examen jeje
suerte y animo para todas
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2011, 08:13 PM
Mensaje: #67
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Pero bueno que esta pasando?????
No si a este paso estamos todas de nuevo aqui el año que viene!! pero mira que nos gusta este foro,con tal de estar el año que viene aqui hacemos lo que sea jejej.Bueno fuera bromas,lere yo tambien espero que no sea nada,pero me da una rabia con las notazas que sacas!Animo
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2011, 08:41 PM
Mensaje: #68
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
joe chicas!!!!a mi tambien me da mucha pena k ahora no podais optar a la plaza.......k fanea!!!bueno pero pensad k el año k viene con acer un repasillo ya ireis de sobra, porque todo lo k abeis estudiado este año no se ira asi como asi!!!
un beso y mucho animo!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2011, 08:45 PM
Mensaje: #69
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
joolines de baja en baja!! yo tb espero que no sea grave y que si no puedes cogerla este año, estés a tope para el siguiente! mucho mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2011, 10:21 AM
Mensaje: #70
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
chicas siento que este año no sea el vuestro, pero primero esta la salud, que como dice mi abuela, si salud no hay nada
el año que viene sera el definitivo, seguro! mucho animo a las dos y gracias por estar ahi

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido