Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSEJOS PARA EL DIA D
19-01-2011, 04:15 PM
Mensaje: #51
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Gracias a todas por los consejooooos!!!!!! Ojalá sigamos los pasitos de las que ya lo han conseguido y cumplamos nuestro sueño este año!!
Un besito muy grande y MUCHO ÁNIMO, que nos quea el último empujón!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2011, 01:35 PM
Mensaje: #52
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
ainss la verdad chicas, que se agradecen un monton los consejitos!!
A mi el año pasado se me olvido el reloj y la verdad que estuve bastante nerviosilla... y los tapones me los lleve pero como solo oia mi corazon latir a mil me duraron 10min en las orejas jeje
ANIMO COMPIS!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2011, 09:30 AM
Mensaje: #53
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Otra cosilla... una goma o algo xa el pelo!!!!!!!!!!! k el año pasado me tuvo k dejar una la chica de al lado!!! jejejeejejeje (x cierto k maja.... me debio ver la cara de panico jejejeje)

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2011, 09:30 PM
Mensaje: #54
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
:wub:Bueno chicas, hace tiempo que no me meto en el foro y es que me ha surgido un problema en el ultimo mes y medio que no me permite renunciar a parte de mi sueldo si hiciera la residencia, espero que esto sea temporal.
Con todo el dolor de mi corazon he tenido que tomar la decision de no aprobar porque no lo puedo coger este año, aun asi voy a hacer el examen como entrenamiento y porque si no lo hiciera me faltaria algo.
El proximo año espero que todo se haya solucionado y poder por fin intentarlo en serio. El proximo año unas estaran y otras para su fortuna nos leeran desde su plaza de residentes, espero que cuantas mas seais mejor.
De todas maneras no he tirado la toalla mi ilusion sigue como el primer dia pero bueno a base de intentarlo lo conseguire.
MUCHA MUCHA SUERTE A TODOS Y SOBRE TODO TRANQUILIDAD QUE OS LO SABEIS.
Con respecto a lo del baño, yo tuve que ir el año pasado y me acompaño un a mujer del tribunal muy agradable sin problema ninguno, dejas el examen y el DNI en la mesa y lo reanudas cuando vuelves.
Yo añadiria un nuevo consejito, mi problema no es el intestino sino la vegiga, yo por problemas de salud tomo diureticos diariamente y ese dia me los salto hasta despues del examen porque aun asi me entran ganas y ya os digo que tuve que salir el año pasado, pero solo una vez, si me los tomo ni os cuento la que puedo liar.
Bueno SUERTE, SUERTE.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2011, 09:37 PM
Mensaje: #55
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
jajaja, Tuchi!! yo estoy pensando con ir con el pelo bien recogido, porque me molesta, y mientras pienso me voy tocando un poco el pelo y claro.. acabo con unos pelos que ni te cuentoo!! jajaja. Yo de momento no estoy muy nerviosa, espero que el día del examen también sea asi y me pueda concentrar mejor. Vosotras como lo llevais??

Vaya mavi, que pena que este año por problemas no puedas "aprobar"... estoy convencida de que tu también vas muy bien preparadaa!! Bueno, hay veces que es mas importante otras cosas que las oposiciones. Así que tranquila.
Y al resto venga que ya no queda nada de nada!!!
por curiosidad, que teneis pensado hacer por la mañana??? yo creo que dormir hasta que me arte para estar bien descansada y depende de la hora que me despierte... ire a hacer spining a soltar adrenalina!! jeje. Nose.
Un beso a todas y animos!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2011, 10:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2011 10:27 PM por pats30.)
Mensaje: #56
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Yo sobre las 11 quiero estar ya de camino a granada, a ver si para las 12.30o asi llegamos, mientras vamos a la facultad y tal...., a la 1.30 quiero estar comiendo (una super empanada que llevare hecha de casa jejje) y poco mas, para estar en el sitio del examen bien prontito, asike yo no dormire todo lo que desearia, si por mi fuera me levantaria a la hora de comer jejejeje. Y vosotras que hareis?

Mavi me da penita que no puedas coger la plaza, es una lastima con todo lo que nos lo hemos currado, pero seguro que al año siguiente es el tuyo!! No te rindas y sigue luchando por lo que quieres! Un besazo y ánimo wapa!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2011, 08:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2011 09:46 AM por coyote_26.)
Mensaje: #57
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Hola chicas!!! yo los libros los cierro el viernes y no quiero saber na más de ellos, porque estoy ya hasta el pirri Laughing
No se si estaréis muy nerviosas o qué, pero a mi se me han atrincherado en el estómago y lo tengo hecho una patata, ya no sé ni qué tomarme para calmarlos. Sick
El sábado tengo claro que no voy a hacer a nada, así que intentaré dormir más y levantarme más tarde (llevo ya unos dias que a las 7 me despierto y ya no puedo pegar ojo pensando en el dichoso EIR) y me iré al centro con mi hermana a las rebajas para despejarme. Comeré prontito e iré a hacer el examen pensando que tenemos una placita reservada. Ayer le comentaba a mi compi de fatigas (Inmixu, qué haría sin ti!!!Angel) que yo antes veía un poco "tontería" lo de estar repitiéndote "una plaza es mia", pero el caso es que llevo un par de días diciéndomelo y me sube el ánimo, así que yo también lo recomiendo!!
Un besito y a por todas, nos queda sólo una semana para la libertad!!!!! Cool

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2011, 08:32 AM
Mensaje: #58
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Coyote yo tampoco pienso hacer nada ni viernes ni sabado, supongo que me iré de paseo con mi familia, que mis niños están los pobres deseando estar con su mami. Y voy a empezar yo a repetirme eso de que una plaza es mia, aunque otra cosa es que me lo crea, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2011, 09:34 AM
Mensaje: #59
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Hola!! yo tb empiezo a notar los nervios compañera de fatigas jejeje pero intentaremos hacer lo que se pueda...ya sabes q si no fuera por ti yo ya me hubiera tirado por la ventana ayer xD
vamos a dar el último empujón lo más fuerte que podamos y p´alante!!
mucho ánimo chicas!
mavi siento que este no pueda ser tu año, pero nosotras somos más importantes que el EIR, y no te preocupes que el año que viene seguro que la plaza te está esperando!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2011, 10:28 AM
Mensaje: #60
RE: CONSEJOS PARA EL DIA D
Siento que no puedas coger la plaza si apruebas Mavi, es una pena! Ya te podías presentar por mi, jajaja es broma es que estoy superrrrrrcagada este año. En serio lo siento mucho después de todo el trabajo, pero seguro que el próximo año lo puedes conseguir un besazo...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido