Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
14-01-2011, 11:14 PM
Mensaje: #11
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
Dreams, respecto a tus dudas: Todos podemos meter nuestro examen en la página de cto, los que son alumnos y los que no. Tienes que registrarte en la página y consignar tus respuestas y tu expediente académico. Antes de que salga la plantilla oficial de respuestas, CTO estima tu puesto en base a las respuestas que la academia considera correctas. Una vez que ha salido la plantila de rspuestas del ministerio, la corrección ya se hace en base a ésta. El tema está en que este puesto estimado depende de la cantidad de personas que hayan metido su examen, y además en años anteriores ha habido gente que ha metido su examen más de una vez y la verdad que fiable, fiable no es, pero cuando no tienes otra cosa es difícil resistirse.

A mí el año pasado me pasó igual que a Pats, y tuve un batacazo enorme, así que este año, seguro que acabaré metiéndolo pero intentaré esperar el máximo posible para que los resultados sean algo más fiables
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2011, 08:46 AM
Mensaje: #12
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
Dimores no seas tonta y digas que no eres competencia pq en este examen todos somos competencia, hasta los que van a probarse sin haber tocado un libro..asi que animate y p´alante! Smile
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2011, 10:11 AM
Mensaje: #13
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
yo no se lo que hare, en principio no keria meterla aunq seguro que acabo haciendolo... pero intentare esperar un poco... aunq los nervios podran conmigo y no conseguire relajarme, como corregir el examen incluso el mismo sabado en cuanto llegue a las 9 a casa!! jaja

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2011, 10:25 AM
Mensaje: #14
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
Bufff yo no se lo que haré. Si lo meto, será solo por saber las netas, aunque este año no servirá de nada porque yo creo que con tanta especialidad y tanta gente cambiaran bastante las cosas. Eso si, tengo clarisimo que no voy a estar mirando mi percentil cada 10 minutos. Solo lo corregiría para saber las netas. Aunque si puedo, esperaré al ministerio, pero no se si podré.......
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2011, 11:07 AM
Mensaje: #15
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
Yo no lo meteré esperare a que salga la planilla oficial, esa semana prefiero descansar, y hacer otras cosas que he ido posponiendo .......
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2011, 01:50 PM
Mensaje: #16
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
Es muy facil decir ahora mismo que no las vais a meter pero el saber que os podeis hacer una idea con solo meter las respuestas en una pagina...
Yo soy la primera que pienso que tampoco las meteria y que como el examen ya esta hecho...Pero está la incertidumbre de saber si te ha salido mas o menos bien.
Yo seguro que las meto, pero hare como mucha gente, las meter mas tarde.
Podriamos decidir un dia tardío para meterlas todo el mundo del foro a la vez o por lo menos el mismo dia para que sea algo conjunto, o sea, que tengamos la obligacion de esperarnos jeje. ¿Que os parece?Wub
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2011, 02:34 PM
Mensaje: #17
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
yo en principio si lo hago no la metere, pero luego la tentacion esta ahi......y somos debiles,
pero al final, nose,ya vere

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2011, 02:53 PM
Mensaje: #18
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
Bueno acabo de ver que ifses tambien ha puesto en su pagina una opcion de ver en que posicion has quedado! pero creo que se activara cuando el ministerio saque las planillas, (no me extraña que se esperen xq los de ifses fallan mas que una escopeta de caña)

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2011, 03:44 PM
Mensaje: #19
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
De todos modos si corregimos nosotras por aqui el examen nos podemos hacer una idea de las netas, porque meter el examen en cto es hacerte ilusiones porque aunque sepas que no es fiable siempre estas con la esperanza, pero vamos que al final yo también acabare metiendolo jejeje
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2011, 03:47 PM
Mensaje: #20
RE: VAIS A CORREGIR EL EXAMEN CON LA CTO?
Chicas..... yo...... sabiendo como estaba el año pasado... se k las acabare metiendo jejejeje he intentado pensar varias veces estas semanas k no lo hare.... xo se k lo hare jejejejeje.
El año pasado desp. de hacer el examen me fui x ahi tan trankila... xo al dia siguiente cuando me desperte tenia un nudo en el estoamgo y no pude hacer nada mas k correr y mirarlo.
pero estyo de acuerdo con k lo de los percentiles no es valido.... eso si k relamente espero no mirarlo.

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido