Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Simulacro 95
20-01-2011, 11:26 PM
Mensaje: #11
RE: Dudas Simulacro 95
A mi en la cto el año pasado me dijeron (lo tengo apuntado en el libro en una esquinilla jejje) que la 1º citologia era a los 3 años de haber iniciado las relaciones sexuales, pero que ya no es asi.Ahora es aproximadamente a los 21 años iniciadas o no.

Supongo yo, porque las edades de inicio seran diferentes.Tambien por la importancia de identificar posibles patologias lo antes posible.

un saludo, ahi esto desanimada y cansada ya....[/i]

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2011, 10:36 AM
Mensaje: #12
RE: Dudas Simulacro 95
En cto el año pasado comentaron lo de la primera citologia tras tres años de relaciones sexuales o a los 25 años. Antes si tenias factores de riesgo y un ginecologo me comento que era cierto. De donde has sacado saritas que es a los 21. Podrias decir la fuente. Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2011, 11:00 AM
Mensaje: #13
RE: Dudas Simulacro 95
Buenos dia Gema:

Es un dato que dio el profesor en clase, dijo que aproximadamente a los 21 años, pero no te lo puedo asegurar, xq fua algo que el dijo, no se si estaria equivocado. vamos que no lo he visto en ningun articulo, ni libro, ni nada.

un saludo

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2011, 06:22 PM
Mensaje: #14
RE: Dudas Simulacro 95
6. En efecto adverso comun de la clindamicina y los aminoglucosidos:
1. fotosensibilidad.
2. neuritis optica.
3. ototoxicidad.
4. alteraciones ósea.
5. bloqueo neuromuscular.

respuesta correcta la 5
he estado buscando y no me aparece bloqueo neuromuscular como efecto adverso de la clindamicina

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spani...82-es.html

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2011, 06:29 PM
Mensaje: #15
RE: Dudas Simulacro 95
Un farmaco posee una vida activa en dias, con distribución normal de media 150 dias y desviación tipica de 2 dias. Se desea elegir un lote de n muestras, de modo que la vida media muestral sea superior a 148 dias con probabilidad del 95.45%. Determinese el valor n. (Respuesta 4)

alguien me puede explicar el problema?? tenia pensado desde un pricipio pasar de la bioestadistica, q no la entiendo na de na, pero me siento culpable... snif snif...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2011, 06:35 PM
Mensaje: #16
RE: Dudas Simulacro 95
105. cual de las siguientes definiciones corresponde a una quemadura de segundo grado?
1. destruye todas las capas que forman la piel y afecta al tejido subcutaneo y músculo, presentando aspecto de escara.
3. afecta a la epidermis, que se muestra eritematosa.
3. se extiende hasta la dermis, observándose edemas y flictenas.
4. afecta a mas del 50% de la superficie corporal.
5. afecta a menos del 25% de la superficie corporal

Respuesta correcta la 1. ¿esa no es definición de quemadura del tercer grado? no seria mas correcta la 3?

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2011, 07:12 PM
Mensaje: #17
RE: Dudas Simulacro 95
YO DIRÍA LA 3 justo lo he repasado hoy y coincide con la definición de segundo grado.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2011, 07:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2011 07:22 PM por dimores.)
Mensaje: #18
RE: Dudas Simulacro 95
la de los aminoglucósidos si que he visto lo del bloqueo neuromuscular. yo solo recordaba lo de la ototoxicidad, así que la hubiera cagado igualmente en la pregunta.:o(

http://www.infecto.edu.uy/terapeutica/at...ino/8.html

el problema de la estadísica lo acabo de ver, jajajaj ni los veo ya hago lectura selectiva sin darme ni cuenta, y no me siento culpable...no me ha dado tiempo a poner energía en ello. otra vez será...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2011, 08:22 PM
Mensaje: #19
RE: Dudas Simulacro 95
yo en la 105 tb puse la 3, xq la 1 es la definicion de la quemadura de 3 grado
el problema no lo se resolver y eso que siempre les dedico tiempo pero este no he encontrado ninguna formula para sacar "n".
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2011, 10:04 AM
Mensaje: #20
RE: Dudas Simulacro 95
gracias chicas!! xD
yo no se hacer na de estadistica, pero esta semana me propuse al menos mirar la teoria e intentar algun ejercicio, pero visto lo visto... casi q ni me molesto! jaja

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido