Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay derecho???
01-02-2011, 01:05 PM
Mensaje: #11
RE: Hay derecho???
pues yo ya tengo 29 y aqui sigo asi que con 25 no te deprimas te quedan 4 eirs para alcanzarme jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 01:17 PM
Mensaje: #12
RE: Hay derecho???
totalmente de acuerdo; subjetivo, abstracto, y miles de adjetivos que sólo se resumen en hacer una loteria en la mayoría de las preguntas y da rabia cuando te has pegado estudiando muchisimo tiempo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 02:18 PM
Mensaje: #13
RE: Hay derecho???
Gracias Patriti.
Si me entero de algo por ahí fuera te lo transmitiré por si te quieres venir conmigo, jeje. Así somos dos Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 03:47 PM
Mensaje: #14
RE: Hay derecho???
Lo que preguntais del Primaria de Cataluña yo como una de las afectadas os lo cuento lo mas educadamente que pueda:
como estava mal redactad...,incoherente las preguntas y respuestas.....incompletas.....mal escrito ....o no se que palabra utilizar que SE HAN IMPUGNADO 22 PREGUNTAS Y HEMOS SALIDO EN LA TELE COMARCAL Y TODO !!!!!NOS SENTIMOS DECEPCIONADAS Y QUE SE RIEN DE NOSOTRAS Y DE NUESTRO ESFUERZO .....CON EL OBJETIVO: QUE tanto las eventuales como las interinas de primaria no sabemos si el mes que viene trabajaremos NI LO QUE EL I.C.S ESPERA DE UNA ENFERMERA DE PRIMARIA
MUY ESPECIFICADA MI EXPLICACION PERO ESPERO QUE ENTENDAIS EL MENSAJE!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 05:41 PM
Mensaje: #15
RE: Hay derecho???
Albation85, y como que no te aceptaron fuera? Xq te dijeron que no tenías suficiente experiencia? Qué tal es tu nivel de inglés? Espero que no te molesten tantas preguntas pero es que yo también pienso eso de irme a hacerlo fuera xq aqui.... Menos mal que después dicen que hacen falta más matronas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 06:44 PM
Mensaje: #16
RE: Hay derecho???
Yo tb tengo 29 años y todavia nada, por eso estoy pensando en irme fuera, pq aqui en España no hay verguenza como nos tratas y despues dicen que faltan comadronas.... anda que...
Asi que animos a todas y a por nuestro sueño, no hay que tirar la toalla.
Muchos besos y animos a todas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:26 PM
Mensaje: #17
RE: Hay derecho???
Yo ya me he presentado 3 veces al EIR (estas 2 últimas he estudiado muchísimo) y para nada. Cada día que pasa estoy más desilusionada, aún no puedo creer que el examen haya sido así! ¿Por qué leches no tenemos un temario oficial?

Al igual que algunas de vosotras, estoy pensando en irme al extranjero para poder por fin cumplir mi sueño. Estoy mirando en la web las diferentes opciones...

Me uno como compañera de viaje! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:33 PM
Mensaje: #18
RE: Hay derecho???
Madre mia si yo tuviese vuestra edad!!! Anda que iba a volver a perder el tiempo en el pu....o EIR me hacia las maletas...... Y menuda experiencia trabajar y estudiar fuera.... Me sobran 7u8 años un niño y un marido jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:09 PM
Mensaje: #19
RE: Hay derecho???
Yo es la segunda vez q me presento,el otro año no estudié nada de nada, y este año estudié, no demasiado,pero me vi todo el temario e hice un monton de test! y es triste..pero he sacado lo mismo q el otro año...asiq...prreguntan lo q le da la gana!yo tb queria un temario especifico pa el eir!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:44 PM
Mensaje: #20
RE: Hay derecho???
Albations yo tambien tengo 25 años, y no se que voy a hacer, desde que hice el examen estoy de un bajón que no veas... los años anteriores he pensado me tengo que esforzar más y estudiar más, pero ya me he dado cuenta de que aunque estudiara más no voy a hacerlo mejor, me debe faltar sentido común para hacer este examen porque no entiendo las preguntas y respuestas, veo que hay mas de una opción según se considere de una manera u otra... de irme fuera me echa para atrás no defenderme bien con el idioma, o estar trabajando allí y que no me cojan en ninguna escuela de matronas, con la suerte que tengo... Albations con que te falta experiencia a que te refieres a que te faltaba mas tiempo trabajado o por qué??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido