Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay derecho???
01-02-2011, 10:47 PM
Mensaje: #21
RE: Hay derecho???
duemjbars a qué país te irías ?? Yo estoy pendiente de hablar con un conocido que está en Uk desde hace unos años para que me comente desde allí como está la situación y si tengo posibilidades.
Animo a todo/as !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 01:19 PM
Mensaje: #22
RE: Hay derecho???
Lo siento mucho chicas, he estadomuy liada y no os he podido contestar. No me abrumais con las preguntas ni mucho menos, en todo lo que pueda os contestaré y ayudaré. Pues mira yo nada más terminar enfermería me puse a currar ese verano y saqué de internet una lista de universidades de UK donde se hiciera "midwifery" (porque el colegio de enfermería de Alicante no me hizo ni caso. Llamé al NRC (nurse registered council, si no recuerdo mal) y tuve que hacer mil papeleos (notario, traducciones oficiales, ministerio de justicia ...) para registrarme. Una vez registrada (digamoslo a lo español, colegiada en UK) me puse en contacto una a una con todas las unis de alli en las que se cursaba midwifery. No todas me contestaron y de las que lo hicieron algunas no ofrecían midwifery ese curso, otras eran privadas y otras me pedían al menos 18 meses de experiéncia laboral en UK. La única que me lo puso "relativamente fácil" fue THAMES VALLEY UNIVERSISTY que me pedía una redacción de unas 1500 alabras con mi experiéncia personal, laboral y mis motivaciones hacia los estudios. La hice, la mandé (yo estuve de erasmus en italia así que jugue mucho con eso) y sin más ni más en marzo, un poco cansada de mi rutina en Elda me pille un estudio y me fui para Londres, con la esperanza de encontrar trabajo durante los 6 siguientes meses hasta septiembre que comenzaba el curso para familiarizarme con el sistema sanitario de UK. Una vez allí todo salió mal, la casa, el trabajo (que no me daban porque ya estando allí me enteré de que en 2006 había habido un recorte de presupuestos y no se contrataban enfermeros extranjeros y se había hecho recortes en la formación (de ahí que muchas unis no ofrecieran el curso de midwifery). Cansada de lo imposible y habiéndome mudado 4 veces en algo más de un mes volví a España. Mi madre al llegar me enseñó una carta de THAMES VALLEY UNIVERSITY que decía que no había sido aceptada en el midwifery course por falta de experiéncia laboral. Bueno chicas esta es mi historia, quizá fue mala suerte o que reralmente no era mi momento. Con el inglés bien, tengo titulos de Cambridge y EOI, fue más bien por la experiéncia laboral. Aún así no desistais por esto que os cuento, sé de gente que lo ha hecho allí y a la que le ha ido muy bien, me gusta pensar que no era mi momento. Además fue volver y conocer a mi chicoWink
Ahora llevo tres años estudiando alemán y estoy pensando en irme allí con el. Bueno en realidad estamos pensando en Maastrich (eso era en caso de que no aprobara , que va a ser que no con 43 netas), con lo cual estaré entre Belgica, Holanda y Alemania. Por cierto si sabeis algo de la formación en estos paises os agradecería un monton cualquier información. Creo que en alemania es una carrera aparte.
Bueno lo siento si he sido pesada. A veces contar esta experiéncia también me ayuda a descargarme. Si lo intentais, mucha suerte, de verdad... Hablamos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 01:39 PM
Mensaje: #23
RE: Hay derecho???
Chicas hay un post en el apartado estudiantes hay un post que se llama estudiar en uk que tiene muchisima informacion.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:58 PM
Mensaje: #24
RE: Hay derecho???
albation, seguro q ahora tendras muchas suerte y podras cumplir tu sueño no tardando mucho ;-)

todo el mundo diciendome q me vaya a inglaterra q alli contratan a todas las enfermeras españolas q vayan (yo n se hablar na ingles, y ademas, me acojona irme sola a otro pais, para q mentir) y resulta q con esto de la crisis ya no contratan enfermeras extrangeras, pss... no se a donde vamos a ir!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido