Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
02-02-2011, 12:03 AM
Mensaje: #91
RE: ACADEMIA 2012
elnay ! el nuevo manual sale en marzo para los alumnos q se apunten a cto este año... para las tiendas en junio ! lo he liedo en la revista de cto q daban antes d entrar al examen !

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 12:44 AM
Mensaje: #92
Icon_confused RE: ACADEMIA 2012
a ver... una prgeunta ! para entrar en la academia ademas de las normas.. que material ay q aportar??? xq es yo me agobio un poco porque quiero entrar ! pero veo que teneis de todoooo !!! que tipo de material pedis'?[font=Aria[/font]l]

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 01:36 AM
Mensaje: #93
RE: ACADEMIA 2012
yo creo que los test son superimportantes, pero este año creo que ampliamos categorias de test¡¡¡jajjaajajaj
como me he reido con lo de los test de fontaneria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaajjjaajaj

yo estoy pensando en prepararme los cuidados de enfermeria de un grupo de patologias, pero queria encontrar algo oficial...haber que encuentro..que sea interesante..mmmm...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 09:16 AM
Mensaje: #94
RE: ACADEMIA 2012
Chicas yo voy a ir a por el libro de test y ya os cuento pero esta semana como debo noches tengo 3 seguidas, es más ahora mismo me voy a la cama para volver a trabajar esta noche. En el primer momento que callejee, me acerco a la librería y os cuento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 10:37 AM
Mensaje: #95
RE: ACADEMIA 2012
ayer estuve buscando en varias librerias de madrid libros de test y no encontré nada, en una tenían uno de mad pero no era enfocado al eir era de enfermería en general y al final no lo cogí, quiero mirar más, (aparte que mi hijo no paraba de llorar por el calor y no me pude concentrar muy bien y me agobie y me sali de la tienda), alguna conoceis este libro?
vale 46 euretes, me pareció un poco caro.
carla es el mismo que tienes tú?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 10:47 AM
Mensaje: #96
RE: ACADEMIA 2012
Otra que se apunta....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 11:02 AM
Mensaje: #97
RE: ACADEMIA 2012
bueno, veo q al final lo de mir era cierto, en fin... tengo todos los examenes del mir tambien, pero nunca los mire, quien me iba a decir a mi q eso iba a caer¿?
he escrito a una amiga auxiliar para ver que me cuenta y otra se va a apuntar a una academia para preparar las opos generales, me dijo q me pasaria la información, pero bueno, ya sabeis, luego el escaner no funciona jeje

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 11:07 AM
Mensaje: #98
RE: ACADEMIA 2012
Ponkal entonces pasa los del mir para luego la academia porfa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 11:13 AM
Mensaje: #99
RE: ACADEMIA 2012
si si, por supuesto!! contad con eso!! XD
los tenia en word, y los pase a pdf, q mi word se me bloquea! jaja, esto de los programas piratilla me esta pasando factura!
tembien tengo los ultraresumenes y minimanuales del mir, asi que lo mando todo a la academia! mandare todo lo que sea capaz de conseguir, jeje, aun si contra todo pronostico consiguiera plaza (imposible..!) tambien os lo mandaria! con lo que me habeis ayudado, como para decir q no!! ;-)

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 11:16 AM
Mensaje: #100
RE: ACADEMIA 2012
Gracias por adelantado eres un sol!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido