Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
05-02-2011, 10:53 AM
Mensaje: #181
RE: ACADEMIA 2012
Hola chicas... a mi no me ha ido muy bien a pesar de todo el esfuerzo que he hecho y las grandes empolladas. Considero que ha sido un examen muy subjetivo y que todos los simulacros que hemos estado haciendo son muy diferentes a como lo són ahora. Asi que... volveré a intentar entrar este año para conseguir plazaa!!! (será la 4 vez que me presento..) uff!! Yo también quiero formar parte de la academia. Aunque este año no estado apuntada pero los últimos meses he estado participando bastante aunque con otro usuario por problemillas que he tenido con el ordenador.. jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 12:13 AM
Mensaje: #182
RE: ACADEMIA 2012
Hola! A mi tambien me gustaria formar parte de la academia, ire escaneando el material que tenga. Este año he estado en Cto a distancia asique tengo varios simulacros, esquemas y algunas cosillas mas por ahi. Tambien podria conseguir los libros de las oposiciones de Castilla La Mancha.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 02:02 AM
Mensaje: #183
RE: ACADEMIA 2012
Hola estefi! yo tb soy de albacete! encantada de conocerte Sideways, bueno chicas, sinceramente, creo que hay que cambiar el chip frente a este examen, yo ya me he dado cuenta y me ha costado mis añitos presentandome jeje. Hay que estudiar, por supuesto que si, pero los examenes son tan subjetivos... creo que necesitamos concienciarnos de que en este examen matarte a estudiar no implica sacarlo... asique habra que cambiar la manera de prepararlo o nose...a ver que pensais. Yo os animo a todas, porque si no soy la mas veterana del foro en cuestion de veces presentadas me faltará poco jejeje. Un besito! y vamos a por el EIR del año que viene!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 08:50 AM
Mensaje: #184
RE: ACADEMIA 2012
Hola chicas,
el año pasado estudié todos los días desde junio (cuando acabé la carrera) al 28 de enero, os he seguido a diario pero no entré en la academia.
Como dicen Rakeliya y Mabel este examen no es de matarte a estudiar...yo lo he hecho y no creo que tenga plaza.
Este año, si quiero entrar en la academia y tomármelo de otra manera. Yo he decidido comprarme los libros de Fuden, tengo los de CTO y los veo "demasiado resumidos" Comenzamos en Marzo. Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 12:32 PM
Mensaje: #185
RE: ACADEMIA 2012
Buenas me gustaria saber si tengo posibilidades de entrar en vuestra academia, me haria muxa ilusion,cuando lo confirmais y de quien depende?, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 04:02 PM
Mensaje: #186
RE: ACADEMIA 2012
Vanessa aún no hemos sacao la lista, a mediados o finales de febrero saldrá un post para q los interesados se apunten y la condicion es mandar material adecuado (no vale mandar un folio o dos) a las coordinadoras de las asignaturas para poder entrar. Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 06:24 PM
Mensaje: #187
RE: ACADEMIA 2012
chicas yo tb quiero entrar y aportar mi grano d arena este sera nuestro año tengo un libro de test de auxiliares que me recomendaron pa las oposiciones y lo intentare mandar lo que pasa que es un tochazo ...ademas de mas temario besos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 08:47 PM
Mensaje: #188
RE: ACADEMIA 2012
jo,chicas la verdad es que me va a costar ponerme sabiendo el año que me espera y que no hay en absoluto garantias de sacarlo.teoria tocho? si para 5 o 6 preguntas,pero y el resto?como se prepara un examen asi? estoy bastante desconcertada

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 08:50 PM
Mensaje: #189
RE: ACADEMIA 2012
tiphona escribió:jo,chicas la verdad es que me va a costar ponerme sabiendo el año que me espera y que no hay en absoluto garantias de sacarlo.teoria tocho? si para 5 o 6 preguntas,pero y el resto?como se prepara un examen asi? estoy bastante desconcertada

Ánimo Tiphona!!! no pierdas la esperanza!! Este año a lo mejor no lo has conseguido, pero puede que el que viene sí... En parte se trata de suerte... pero tienes que poner de tu parte! Venga, no te desanimes y sigue intentándolo! Wink

Los buenos serán recompensados a largo plazo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 09:30 PM
Mensaje: #190
RE: ACADEMIA 2012
Hola Rakeliya! encantada de conocerte tambien, no se si me ganas a veterana Smile yo seria la cuarta vez que me presento, este ultimo ha sido el que mas he estudiado y la nota no me ha variado a otros años. Muchas preguntas son de suerte si has trabajado en una unidad y te preguntan algo relacionado, y otras son tan subjetivas que no sabes ni por donde sacar conclusiones. Habra que seguir intentandolo!!! Un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido