Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
31-01-2011, 02:34 PM
Mensaje: #21
RE: ACADEMIA 2012
Yo también he comentado en otro tema que quería apuntarme, el año pasado llegué tarde asi que no pude.
De todas formas yo estuve en ifses así que puedo pasaros material y test, ahora sigo con ifses pero para preparar oposiciones. Tengo libros y un programa que ya os comentaré cuando os vaya bien que para hacer los test va de cine porque se te queda grabado todos los test que haces con las notas y las correcciones.
Estoy de acuerdo con que hay que poner normas, porque siempre hay gente que se apunta quita plazas y luego no lo aprovecha y encima si no se molestan en colaborar.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 02:47 PM
Mensaje: #22
RE: ACADEMIA 2012
hola¡¡¡¡pues yo estoy deseando empezar¡¡¡¡la verdad...
mi opinion aportacion..
no creo que se pueda aportar mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi mail esta que echa humo¡¡¡¡¡¡¡ y la verdad creo que con el material del año pasado voy sobrada...cuantos mas test mejor..pero no se si lograre hacerlos todos¡¡¡¡¡alguien de la academia los hizo todos???????????????????
y pienso que cualquier persona de las que participamos , solo con dar a enviar mandamos mil documentos de la academia de este año..y o nos echais por que mandamos el mismo material, o saturamos a las coordinadoras con el mismo, o de verdad , me es imposible pensar encontrar algo que no sean actualizaciones..
por mi parte o se hace una continuacion de la academia del año pasado...y se deberian poner unas normas de entrar, o de verdad que nunca ni en dos vidas me podre estudiar todo lo que nos mandamos..ajjajajaajajaja..y pensar en mas..me tiemblan las piernas..
lo que una de las compañeras ha dicho y es verdad, habria que hacer mas iincapie en psicosociales, cuidados de enfermeria, no se..las mil preguntas raras de este año...
que lo digo de buenas, eh???que estoy deseando que nos coordinemos y empecemos en serio..hasta que tuve que dejarlo, disfrute como una loka¡¡¡¡¡¡¡
lo que no quiero es que nos saturemos con documentos repetidos de este y el año anterior, que ya no sepa si los test los hice o no..debe haber un termino medio que no sea empezar otra vez..
bueno es mi opinion, pero que me adapto a lo que hagais, eh??????????????jajajjajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 03:07 PM
Mensaje: #23
RE: ACADEMIA 2012
vamos a coger ya kien es coordinadora?? o vamos a esperar un poco?
yo kiero ser una coordinadora XD no os olvideis de mi, de psiquiatria o onco, no se, no me importa la verdad, el caso es colaborar! XD

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 03:12 PM
Mensaje: #24
RE: ACADEMIA 2012
Hola chicas!!! Yo también querría apuntarme como dije en el otro post. Tengo bastantes apuntes, examenes y cosillas para aportar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 03:14 PM
Mensaje: #25
RE: ACADEMIA 2012
yo por mi parte el lunes buscare toda la documentacion que pueda en la universidad de MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO..... RECOMENDACIONES... NOTAS... O LO QUE SEA......por lo menos si el año que viene tengo que impuganar... hacerlo con sus propios libros que ellos mismos editan (lo siento es que estoy muy cabreada!!!) entre o no en la academia!!!! los colgare en el foro o se los enviare a Mariaf o Helendue independientemente que entre en la academia o no no es que sea la hermanita de la caridad....... mas que nada por lo agradecida que le estoy a ambas por toda la ayuda que me proporcionaron cuando he pasado por los momentos mas dificiles de mi vida ....espero que tomemos nota todas!!!!...... este foro es la mejor academia que hay lo digo por mi experiencia en Cto (2004 ) adams ...este año ....para las opos de primaria .......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 03:22 PM
Mensaje: #26
RE: ACADEMIA 2012
yo tambien me quiero apuntar!! este año lo prepare x mi cuenta, con lo q apenas hice nada... y asi me fue.. jeje
Yo tengo aparte del manual cto y los test de años anteriores, test de MAD, de otras opos, resumenes, los apuntes de las opos del sergas, y ahora estoy en proceso de conseguir los de la xunta.
A ver si tengo suerte y contais conmigo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 03:27 PM
Mensaje: #27
RE: ACADEMIA 2012
Una más que le gustaría apuntarse...
Tengo material de cursos, tests, y pensaba apuntarme a alguna academia este año así que os podría ir pasando material...
Y sí, estoy de acuerdo con ETIAM en mirar documentos propios del ministerio. Ayer en la guardia busqué el desinfectante del VIH (una de las preguntas) y google me llevó directo a un documento de la comisión de farmacia, donde lo ponía bien claro (por cierto era el yodo 7.5-10%).
Eso sí, ni en toda la vida podríamos estudiar con tantísimo material si añadimos protocolos, recomendaciones, etc. pero ese es otro tema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 03:33 PM
Mensaje: #28
RE: ACADEMIA 2012
lo digo por eso nenya por que a mi en Adams me dijeron que era la Clorexidina!!!! por su accion completa como esporizida!!! y yo como gilipo....puse clorexidina!!! y lo del grifo ya sin comentarios !!! estudiar para dos opos para que me pregunten como se tiene que abrir el put...grifo ........ despues de ser mama EIR y maruja vamos sin comentarios::::::::
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 03:40 PM
Mensaje: #29
RE: ACADEMIA 2012
Aish, como me identifico contigo... tantas horas sin disfrutar de niña y me preguntan como se sacan los tapones de cera???
Por cierto, pregunta que cayó igual, igual en las opos de hospitalaria de auxiliares del ICS que un compi me lo ha dicho al verla. Ya ves, les cogemos unas preguntitas de auxiliares, otras de las opos de "vesasaberdonde", unas pocas de MIR, un puñadito de PIR y un par de FIR y voilà! EIR listo.
Para darles de comer aparte Angry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 03:47 PM
Mensaje: #30
RE: ACADEMIA 2012
eso es lo que me tiene tan cabreada!!!!! por cierto la del diabetico el ICS dice que son los zapatos y ministerio daRA otra por valida y la pregunta era casi igual que la de primaria del ICS......entiendes porque hay que cambiar el chip !!!!respecto a CTO ...y otras academias ......le llamare CARPETA DE MARAVILLAS DE MINISTERIO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido