Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
31-01-2011, 04:17 PM
Mensaje: #31
RE: ACADEMIA 2012
Pues a mi no me gustaría quedarme fuera, y colaboraré lo mejor que pueda como me digáis, y desde mi opinión creo que las tareas se podrían dividir un poco más tipo, una coordinadora solo de simulacros, y por cada asignatura dos coordinadoras una de los temas y otra de los test y poniéndose de acuerdo para que no se sobrecargue a unas cuando otras algo podríamos hacer, vamos dividir el trabajo lo más posible creo que puede ser bueno, especialización chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 04:18 PM
Mensaje: #32
RE: ACADEMIA 2012
yo tambien quiero estar este año en la academia, he estado tambien este año pero no pude participar mucho, aunque he estudiado bastante y el examen fatal, me da rabia pq habia estudiado bastante y he sacrificado muchas horas de estar con mi hijo

¿como lo vamos a hacer? que enviamos lo q tenemos de este año de la academia para las q no lo tenian?
me ofrezco tb para ser coordinadora
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 04:24 PM
Mensaje: #33
RE: ACADEMIA 2012
hola!!
yo forme parte el año pasado mientras pude. Este año me gustaria formar parte hasta el final, si la salud de mi padre me lo permite, y ayudarnos entre todas para averiguar las respuestas a las preguntas con las q nos sorprenden.
este año no estoy trabajando, asi que dispondre de mas tiempo para encontrar cosas que nos puedan servir.
yo estoy dispuesta a comentar el examen, buscar informacion, ser coordinadora, enviar lo que tenga (aunque no es mucho pq yo no he estado en ninguna academia) y en todo lo q pueda ayudar vamos.
estare conectada para aportar ideas a la hora de organizarnos.

un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 04:35 PM
Mensaje: #34
RE: ACADEMIA 2012
ola chicas conmigo tambien contar para el año que viene, me gustaria ser coordinadora de cardio si nadie lo ha pedido ya y no ahi inconveniente.
hable con una compañera y tiene test del sastse pero yo tengo el problema de queno puedo escanearlos, si alguien puede se los mando para distribuirlos a la gente. un saludo y suerte a las que puedan coger la plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 06:21 PM
Mensaje: #35
RE: ACADEMIA 2012
Hola, ha sido mi primer año preparandome el EIR, y el examen creo que un desastre...me he preparado en CTO, y tengo libro de recopilación de EIR dsd 1993. He decidido este año "plantearme" el dejar de trabajar y dedicarme a estudiar el EIR, así que me gustaría formar parte de la academia, ya que no me voy a poder permitir pagarme otra vez la academia si me dejo de trabajar....
Entrare para ir enterandome de más cosas que digais, y saber como funciona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 06:40 PM
Mensaje: #36
RE: ACADEMIA 2012
Yo también me quiero apuntar con vosotros a la academia, a ver si hay suerte!!Contad conmigo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 06:58 PM
Mensaje: #37
RE: ACADEMIA 2012
Hola chicas/os!!
Yo va a ser el primer año que me presente al EIR por lo que no tengo material, de momento, pero sí tengo muchas ganas de salir adelante, de estudiar y de colaborar en todo lo que pueda. Espero que esto no os sea un inconveniente para estar en la academia!!
De todas formas, estoy intentando conseguir algo de material para poder colaborar en el foro!!
Contad conmigo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 07:07 PM
Mensaje: #38
RE: ACADEMIA 2012
En la academia de año pasao, el requisito era entregar material, aunque fuera de la carrera, aunque sea algo debias de aportar. Pero no os anticipeis porque todo esto se hablara mas adelante y se pondran unas normas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 07:29 PM
Mensaje: #39
RE: ACADEMIA 2012
yo por supuesto que quiero participar este año, e intentare aportar todo el material q pueda. me ceñire a vuestras normas.

pero tengo una duda... supongo que la academia online se realiza como apoyo para gente que ademas se apunta a la academia y para gente que por motivos nose apuntan y utilizan esta academia como valida.

pero tengo una duda... los simulacros son los sabados a que hora?
a mi me gustaria participar pero quizas me apunte a cto sevilla y yo soy de algeciras, las clases son los sabados y mientras vengo a mi a las 4 d la tarde no me da tiempo a llegar, y leo que cada 3 simulacros estoy fuera... hay alguna solucion a esto? o no podria participar con vosotras???

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 07:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2011 07:46 PM por leyretxu.)
Mensaje: #40
RE: ACADEMIA 2012
Yo kiero coordinar psiquiatria k es mi especialidad vaya si nadie objeta nada

y matronaeir yo hice TODOS los simulacros de este año, solo en 58 no meti porque era rarisimo

asi k se puede, a por ello

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido