Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
30-01-2011, 11:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2011 09:17 PM por elnay.)
Mensaje: #11
RE: ACADEMIA 2012
Hola a todas! yo este año no me he podido presentar porque estoy haciendo la residencia en salud mental. Estoy super contenta y me está gustando más de lo que yo pensaba, pero no quiero dejar de intentar mi sueño, que es conseguir plaza para matrona. Alguna compañera mía me ha hablado muy bien de la academia on-line, así que contad conmigo para este año! me puedo hacer cargo de la parte de psiquiatría, que estoy recopilando mucha información. Y si alguien quiere información de la especialidad de salud mental, aquí estoy.
Tengo muchísimos documentos de varias academias porque ya me presenté 2 años. Y otro de los requisitos que es tener ganas.... pues también!
Un beso a todas y mucho ánimo, que aunque ahora se tenga esa sensación de que no ha servido para nada... hasta que no salga el puesto oficial, no se sabe nada.
ÁNIMOOOO!!!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 12:09 AM
Mensaje: #12
RE: ACADEMIA 2012
hola chicas!!.. a mi tb me gustaria apuntarme de nuevo, pero la verdad es que me da lo mismo no recibir material, sobre todo visto lo visto con el examen Sad me ha dado la impresion de que da lo mismo lo que estudies, influye muchisimo el factor suerte y hacer muchos muchos simulacros. Mas que nada me gustaria llevar un ritmo de estudio en comun. Por cierto, he estado desconectada totalmente del foro (y del estudio) porque desde diciembre estoy en una ida y venida de germenes con las pequeñas, que no me dejan tregua, cuando no es bronquiolitis, es catarro virico, y cuando no rotavirus... ¡¡¡estoy deseando que se pase el invierno!!!.. argg
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:44 AM
Mensaje: #13
RE: ACADEMIA 2012
Bueno yo por si acaso ya voy diciendo que me uno, como no!
1.Otra norma que la aplicamos el año pasado pero ya muy tarde es que por ser coordinadora no significa que viva la pepa y ya no tengo nada mas que hacer.
2. Hacer la criba mucho antes sino mucha gente se ha beneficiado de todo nuestro material y examenes hasta el mes de septiembre (vamos mas de la mitad) y sin participar ni un poquitin.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 10:39 AM
Mensaje: #14
RE: ACADEMIA 2012
Yo tambien me quiero apuntar para la academia y me ofrezco para cualquier cosa que necesiteis, este año tendre dedicacion absoluta para el EIR y si puedo colaborar con vuestra causa me sentiria encantada. Vuestras normas me parecen justas. Un saludo a todas y contad conmigo para lo que querais. Mi material de momento es escaso: los libros de fuden, test de una academia en la que me apunte un año y libros de Escuela de Ciencias de la Salud. Algunos trucos y reglas nemotecnicas tambien tengo. Espero servir un poquitin de ayuda porque veo que aqui hay un nivelazo....

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 10:51 AM
Mensaje: #15
RE: ACADEMIA 2012
Si quereis adelantar trabajo deberias ir escaneando material, por que luego nos pilla el toro.......Yo ya he empezado a preparar el material que voy a enviar......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 10:57 AM
Mensaje: #16
RE: ACADEMIA 2012
yo tambien me apunto, este año me habeis ayudado un monton, y ahora quiero participar un pokillo mas, asi que este año sere coordinadora (si me dejais claro!),
malodi, yo tambien estoy preparando el material! ainsss...

1. El que lleve 3 simulacros sin hacer, fuera.
2. yo creo k la criba primera tendria k ser antes de mandar tooodo el material, porque al final cuantos monos kedamos??
3. Otra norma que la aplicamos el año pasado pero ya muy tarde es que por ser coordinadora no significa que viva la pepa y ya no tengo nada mas que hacer.
4. yo creo q aparte de hacer los simulacros hay q comentarlos, intentar ayudar, se que no siempre se puede y q no en todos surgen dudas pero bueno, hacer algo mas que poner la nota

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 11:02 AM
Mensaje: #17
RE: ACADEMIA 2012
Bueno chicas, yo no se ni como me ha salido el examen ni quiero mirarlo hasta el viernes, pero lo mas seguro es que vuelva a estar este año otra vez por la academia y en este año me gustaria ser algo mas (como bien dices Ponktal), me gustaria ser coordinadora. Asi que a partir del 25 de febrero estare por aqui para ver como nos organizamos jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 11:29 AM
Mensaje: #18
RE: ACADEMIA 2012
Hola chicas!! A mi también me gustaría apuntarme a la academia, aunque tengo que decir, que como es el primer año que voy a presentarme, el material que puedo aportar es bastante escaso... pero interaré ayudar en lo posible para poder entrar.
En cuanto a lo de las normas, me parece lo más justo ir dejandolas claras desde el principio, y poner unas normas para que la gente no se aproveche del trabajo de los demás.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 11:29 AM
Mensaje: #19
RE: ACADEMIA 2012
Hola, yo también me apunto!! Ya estoy empezando a escanear todo el material que tengo.
He pensado que deberiamos de enviar el material por partes y asignaturas y así se puede hacer criba, porke si no mandamos todo el material de una vez podemos ver con el tiempo quien participa y quien no y así ir reduciendo gente... bueno es una idea, a ver que os parece.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 02:16 PM
Mensaje: #20
RE: ACADEMIA 2012
Yo quisiera articipar tambien este año y me gustaria ser la coordinadora de nutricion y dietetica o de maternal si no se lo ha pedido nadie aun.

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido