Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
31-01-2011, 08:11 PM
Mensaje: #41
RE: ACADEMIA 2012
Hola chicas!! bueno, yo este año va a ser que tampoco voy a tener suerte asi que un añito mas espero estar por aki!!

A ver como hacemos lo de mandar información xk las que hemos estado este año, tenemos un monton y con volver a mandar todo pues supuestamente estamos dentro y como dice matronaeir, vamos a tener mil veces los mismos documentos.

El año pasado fui coordinadora de nutrición y de ética. Este año pues tb me apunto a coordinar alguna asignatura.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 08:33 PM
Mensaje: #42
RE: ACADEMIA 2012
lolaurg escribió:yo por supuesto que quiero participar este año, e intentare aportar todo el material q pueda. me ceñire a vuestras normas.

pero tengo una duda... supongo que la academia online se realiza como apoyo para gente que ademas se apunta a la academia y para gente que por motivos nose apuntan y utilizan esta academia como valida.

pero tengo una duda... los simulacros son los sabados a que hora?
a mi me gustaria participar pero quizas me apunte a cto sevilla y yo soy de algeciras, las clases son los sabados y mientras vengo a mi a las 4 d la tarde no me da tiempo a llegar, y leo que cada 3 simulacros estoy fuera... hay alguna solucion a esto? o no podria participar con vosotras???

No te preocupes porque los simulacros se pueden hacer durante toda la semana. Se dicen de hacerse los sabados a als 16:00 para que te vayas acostumbrando a hacerlos a esa hora y asi ir preparada para el examenSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:12 PM
Mensaje: #43
RE: ACADEMIA 2012
Chicas q os veo a todas con muchas ganitas!! Q bien!! Bueno, lo esencial para entrar en la academia es mandar material, sino no podreis ser admitidas. Después, este año al tercer simulacro sin hacer kedareis excluidas. También se debe colaborar en los posts de dudas q esto yo creo q cada coordinadora de cada asignatura tendría q ir comprobando, aunq yo creo q controlar esto es difícil, pero weno, entre todas se nos ocurriran ideas para q esto funcione mejor q ninguna academia. Bueno chicas, q tanto las q os acabais de examinar como las q se presentarán por primera vez os aconsejo q descanseis en febrero para cogerlo con fuerzas en marzo Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:21 PM
Mensaje: #44
RE: ACADEMIA 2012
Holaaaaaaaaaaa a todas¡¡ yo me vuelvo a apuntar espero estar al 100%¡¡
aunque este año vuelvo a ser mamá y va a ser más dificil, pero aprovecharé la baja maternal también.
Me parece bien lo de aportar material, pero creo que visto este examen deberiamos centrarnos también mucho en cuidados de enfermería.
a ver como nos apañamos¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2011 09:33 PM por malodi.)
Mensaje: #45
RE: ACADEMIA 2012
Buenas! pues a mi me gustaria coordinar los test o simulacros........ no se si este año iran juntos o separados pero me da igual los dos o una parte.
Y otra cosa estoy leyendo por aqui que alguna no tiene material, otra no tiene escaner....... el año pasado un requisito importante era aportar material, escaneado.... hubo gente que se compro escaner o se lo escaneo un amigo, otras compraron libros de test y los escanearon. Lo digo para que a nadie le sorprenda o se cabreee (como el año pasado) cuando la moderadora ponga "no admitida por no aportar documentacion suficiente" y entonces hubo gente supercabredisima e indignada que decian es que yo he aportado un test o unas reglas nemotecnicas, se creían que con escanear un folio ya habian aportado documentacion, mientras hubo gente que escaneo un libro entero, o 15 simulacros, entonces como comprendereis no es lo mismo........verdad??
No digo esto de malas de verdad, es para que os de tiempo de preparar material a la que de verdad este interesada, y luego no os lleveis sorpresas.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2011 09:44 PM por Jéssica09.)
Mensaje: #46
RE: ACADEMIA 2012
Ah!! Acaba de ocurrirseme q si fueramos suficientes las q repetimos en la academia para no repetir envío del material del año pasado, q las coordinadoras fueran personas q repiten en la academia para recopilar la información de este año y juntarlo o compararlo con lo del año pasao. Bueno es solo una sugerencia, no kiero q las q entran este año en la academia se sientan ofendidas ni mucho menos. Es más, otra idea es q si la coordinadora de X asignatura no estaba en la academia el año pasao una persona en concreto le envie el material y q ella lo compare con lo q le manden este año. No sé, será q tengo una fuga de ideas Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:47 PM
Mensaje: #47
RE: ACADEMIA 2012
Yo que soy nueva, lo veo muy lógico. Me había ofrecido por si queríais, pero vosotras ya tenéis la experiencia anterior Wink

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:48 PM
Mensaje: #48
RE: ACADEMIA 2012
me parece muy bien todo lo que decis!!!
como algunas ya sabeis yo este año me quede fuera,llegue tarde!!!
este año si quiero participar si no saco plaza!y mandare todo lo k tenga!!!!
pero de momento prefiero no empezar a escanear......porke me parece k si iciera eso lo estariea dando ya por perdido!y alguna esperanza tengo!Jejejeje
pero si no lo consigo aki estare sin duda!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 11:33 PM
Mensaje: #49
RE: ACADEMIA 2012
Jessica09 tu idea es buena y la evrdad que estaria bien que las coordinadoras le echaran un vistazo a loso apuntes porque recuerdo el escaneado del libro de CTO de historia de la enfermeria que se veia de pena...Cwy Y si lo revisamos este año pues podemos dar ideas a la gente que tiene que aportar documentacionSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:34 AM
Mensaje: #50
RE: ACADEMIA 2012
Contad conmigo! Yo también puedo aportar cosillas! soy tripitidora en el EIR!
Espero que me deis fuerzas, porque después de la desilusión que me llevé ayer al meter los resultados en CTO se me han quitado un poquito las ganas de seguir intentándolo! porque cada año lo encuentro más difícil!
No hay academia que valga, ni simulacro que se parezca a la mierda de exámen que hicimos el sábado pasado...Tengo de todo, test, temarios... así que lo dicho, me uno a vuestro grupo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido