Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
01-02-2011, 10:14 AM
Mensaje: #51
RE: ACADEMIA 2012
es verdad Lokilla habian algunos temas escaneados y tb test que se veian fatal, podemos mirar los que se ven mal y así la gente que entra este año nueva intente buscar sobre ese tema en concreto,no os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:26 AM
Mensaje: #52
RE: ACADEMIA 2012
Hola de nuevo, tengo miedo a no poder entrar en la academia por el material que tengo. Ademas tengo que ir a casa de mis padres unas cuantas tardes para escanearlo todo, por favor, dadme tiempo. Teneis los libros de fuden? tengo que escanearlos enteros? dedicme y si hay que hacerlo se hace. Es a lo largo de febrero cuando hay que enviar el material?

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 11:15 AM
Mensaje: #53
RE: ACADEMIA 2012
yo el año pasado no fui coordinadora pero tengo el material, asi que cuando dividamos las asiganturas en el post pondre todo lo que tenemos y eso, XD (menos onco q no se mando nada)
cada vez tengo mas ganas de empezar, jeje, pero me dare tambien unos dias de descanso q bastante ya tuve con 11 meses!! jeje

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 11:18 AM
Mensaje: #54
RE: ACADEMIA 2012
a, y otra cosa, cuando se mande el material, por favor el escaneado pasarlo a pdf, q el año pasado saturamos a helen (yo incluida) al mandarle todo en formato de foto y la pobre tuvo q pasar mucho a pdf y un poco vale, pero mucho es un rollo! Xd

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 11:18 AM
Mensaje: #55
RE: ACADEMIA 2012
Hola!!!! Me puede explicar alguien como va a funcionar la academia??? Yo con todo mi material podria coordinar alguna asignatura pero no entiendo muy bien el funcionamiento. Este año no me quedare en mala posicion pero nada de coger plaza a si que por favor, que alguien me explique cositas!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 11:25 AM
Mensaje: #56
RE: ACADEMIA 2012
pues el año pasado lo q hicimos fue q cada asigantura fue coordinada por una persona, se encargaba de recibir el material, desechar lo que no creia conveniente o que no estuviera bien ordenarlo y cuando tocara mandarlo a mariaf q ella se encargaba de mandarlo cada semana.
tambien se hacian simulacros, empezamos por uno cada semana, pasamos a 3, luego a 5 y finalmente a 7 (una pasada! jeje)
por otra parte, habia un post de dudas para cada asignatura, de modo que si tenias alguna duda la escribias en el post correspondiente y el resto te ayudaban a solucionarla, del mismo modo que tu ayudas a las demas.
tambien nos dividimos el EIR del año pasado y lo comentamos, para que kien hubiese participado tuviese todas las preguntas explicadas

realmente es una pasada!! la mejor academia de todas con diferencia! y mejorando ;-)

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 01:45 PM
Mensaje: #57
RE: ACADEMIA 2012
Pues por mi parte contar conmigo, xk lo intente con cto y la verdad, ste año no se que hacer, ya no se a quien acudir cn las dudas ni de donde sacar mas material porque viendo como ha sido este examen...........el temario de cto se ha quedado algo obsoleto.
Por mi parte tengo todo el material de cto, test que saque de internet y muchos esquemas hechos por mi, trucos memotecnicos y demás, vamos no se si será gran cosa pero puedo aportar todo lo que tengo.
¿ Como puedo contactar con la coordinadora de la academia??
Este año quiero que sea mi año xk 2010, con un 43,33 me quedate fuera.
Después de todo mi rollo ( necesitaba desahogarme ) me oferzco para coordinar, colaborar o lo que haga falta. Eir 2012 VAMOS A POR TI!!!!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 03:05 PM
Mensaje: #58
RE: ACADEMIA 2012
Bueno chicas! Yo me quiero volver a unir a la academia. Durante este mes organizaré toda la info y así cuando digáis ya podré empezar a enviar o lo q digáis. Este año también me ofrezco para coordinar, aunq la idea q he leído de replantearnos el temario me parece buena, xq hay cosas q hace tiempo q ni salen!! También creo q deberíamos hacer algo para no saturar tanto a las moderadoras, q ellas también han de estudiar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 03:49 PM
Mensaje: #59
RE: ACADEMIA 2012
hola! yo no habia escrito nunca pero os empeze a leer dsede septiembre del 2010 y tenia muchas ganas de este momento para apuntarme a la academia! yo tengo aputnes de ifses para oposiciones y test de cada asignatura y uego simulacros aunk al ser de oposiciones se diferencian en k solo tienen 4 respuestas a elegir en vez de 5!, os valdria? todo eso lo escaneare y como en la academia estoy hasta mayo pues los temas y simulacros k me sigan dando los ire scanendo a la vez! Aparte tengo los libros de cto de teoria y el de desgloses de examenes, eso tambien os hace falta k escanee?o lo teneis de otros años? espero k valga para entrar xk toy muy ilusionada! ya me diresis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 04:08 PM
Mensaje: #60
RE: ACADEMIA 2012
CHICAS HOY UNA DE LAS AUXILIARES ME HA DICHO QUE 3 PREGUNTAS DE LAS NUESTRAS LE CAYERON A ELLA EN EL DE AUXILIAR DE CLINICA QUE HIZO POR EL INEM!!!!!!!
SI ALGUIEN PUEDE CONSEGUIRLOS O CONOCE ALGUIEN QUE DE CLASES DE SANITARIA EN EL INEM QUE NOS LOS ENVIE ESTARIAMOS AGRADECIDAS!!!! ELLA YA NO LOS TIENE PORQUE NO SE LOS ENTREGARON!!!!!
NO ME ESTRAÑARIA QUE TUVIERAN FAMILIARES EN EL MINISTERIO!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido