Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
01-02-2011, 04:37 PM
Mensaje: #61
RE: ACADEMIA 2012
Chicas el material es para que vayais preparando, escaneando pasando a pdf, si los teneis a mano los paseis... Los organiceis por asignaturas.... Y a final de febrero o mitad se empezara la gente a apuntarse como coordinadoras.... No os agobies.
No hay que escanear temarios enteros como dice alguien por ahi de los de fuden son 5 tomos eso es una pasada, pero los que consideres mejor ....
Etiam yo unos dias antes del examen encontre un pag que ponia test de auxiliares de enfermera, hice unos pocos test (4 o 5 de 50 preg. Cada uno) y cayo una pregunta de esos test en el examen y solo hice 5 test ......... Habia preg de cto, de fuden pero de aux. Nada......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 05:17 PM
Mensaje: #62
RE: ACADEMIA 2012
http://www.auxiliar-enfermeria.com/test/test_2806.htm
Ninja
maloldi MIRA PRECISAMENTE EN ESTA ENLACE LA PREGUNTA QUE ESTA IMPUGNADA !!!!!!!!
QUE TE DIGO YO QUE SE LAS HAN BAJADO DE INTERNET DE AUXILIAR DE CLINICA !!!PARA DESPRECIARNOS YA DEL TODO!!! CON TODO MI RESPETO A LAS AUXILIARES DE CLINICA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 06:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2011 06:28 PM por malodi.)
Mensaje: #63
RE: ACADEMIA 2012
Estoy de acuerdo contigo etiam el examen se parece un huevo al tipo de examen de esa pag. Voy a averiguar como se sube el enlace del que te hable y lo pongo y veras que la de que es lo que se lava en ultimo lugar en un paciente, esta sacada de ahi y encima creo que en el mismo orden..........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 06:30 PM
Mensaje: #64
RE: ACADEMIA 2012
http://www.miautoescuela.eu/tests_auxenf...vsald.html
Este es lo que pasa que no me acuerdo que test pero creo que es del 1 al 5 creo que no pase de ahi.......... QUE POCO RESPETO NOS TIENEN......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 06:45 PM
Mensaje: #65
RE: ACADEMIA 2012
MALODI ESTOY DE ACUERDO...... QUE QUEDE CLARO QUE ESTE ENLACE ME LO HA PASADO UNA AUXILIAR ESTA MAÑANA!!!NO SE QUE HARIAMOS SIN ELLAS!!!! ESTOY SEGURA QUE HACE EL EXAMEN Y QUEDA DE LAS PRIMERAS!!!
IMAGINATE COMO ME SIENTO UFFFFFFF!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 06:52 PM
Mensaje: #66
RE: ACADEMIA 2012
LA MADRE DEL TANO!!!!! TEST NUMERO 23 PREGUNTA 17 LA MISMA DEL EXAMEN Y ESPERATE QUE NO ENCUENTRE MAS!!!POR DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 07:09 PM
Mensaje: #67
RE: ACADEMIA 2012
Hola a todas, os sigo desde hace poco y aunque sabia de la existencia del foro hasta hoy no me ha dado por registrarme.
Este año he estado en Ifses preparandome el EIR y me gustaria formar parte de la academia 2012. Aporto todo el temario del año pasado, simulacros, examenes de otras comunidades...
Pero de todas formas me parece una barbaridad ponerme a escanear ahora todo el temario si ya se tiene, quiero decir, lo que no se tenga lo escaneo pero ponerme a escanear los 32 temas para que os asegureis que tengo ganas de entrar me parece demasiado, que si lo tengo que hacer lo hago, pero prefiero que se me diga que hay y que no hay y de esa manera aportar cosas que falten
Cuando se sabe si estas admitida o no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 07:10 PM
Mensaje: #68
RE: ACADEMIA 2012
La del tapón de cerumen, cayó en las opos de este año de auxiliares de clínica del ICS.
Sin palabras Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 07:29 PM
Mensaje: #69
RE: ACADEMIA 2012
vale, jumm.... estoy flipando con lo que leo!! ahora si que me habeis dejado con la cara ¬¬ pues yo creo q un test q hice salia una del EIR pero como he hecho tantos, no se si ya me lo estoy imaginando..

ahora no estoy en casa, pero en cuanto llegue y puedo me pongo a buscar test de auxiliares a ver que encuentro, por cierto, lei por ahi que habian puesto de MIR? pero creo q era ironico no?? jaja, es q ya no se que pensar!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 07:31 PM
Mensaje: #70
RE: ACADEMIA 2012
a mi tb me gustaria participar en la academia 2012. Me presente dos años y este año de momento estoy en el percentil 68 solo de examen. Luego kedan añadir las notas, que me sale 65 y no se si estara bn.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido