Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
01-02-2011, 07:34 PM
Mensaje: #71
RE: ACADEMIA 2012
rexe, de ifses ya tenemos algunos temas, he de mirar cuales son y ya te lo digo, no hace falta escanear todo el libro, creo q lo que mejor te parezca a ti, lo que este mas completo y eso, pero no todo el libro y lo de funden, psss 5 tomos?? no sabia yo que era tanto! madre mia!!!
por cierto, yo tengo todo el temario de DAE, en pdf ya, para que nadie escanee los libros si pensaba hacerlo ok? q es un rollo escanear y escanear, ainssss

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 07:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2011 07:40 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #72
RE: ACADEMIA 2012
YA HE ENCONTRADO 3 EN 1/2 HORA .....AHORA SI QUE ME HA DADO LA DEPRE .....OS PONGO DE NUEVO EL ENLACE .....ESTA EN LA PARTE DE ABAJO...SALEN HASTA DEL E.I.R DEL AÑO PASADO...CHICAS YO DESCONECTO O ME DA ALGO... AHORA SI QUE ME HE FUSTRADOCwy

http://www.miautoescuela.eu/tests_auxenf...vsald.html


http://www.auxiliar-enfermeria.com/test/test_2806.htm
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 08:14 PM
Mensaje: #73
RE: ACADEMIA 2012
lo de aula dae tb lo tengo completo en pdf, asi q por partida doble q nadie se moleste en escanearlos q tendria tarea!! Rexe lo q yo creo q mas interesa son cuidados enfermeros, selecciona los temas q traten eso porq temas medicos, patologias, definiciones tenemos mil cosas, y los test si serian interesantes!! De todas formas ahora estamos dando muchas ideas, pero pienso q lo mejor es q cuando se decida hacer la lista de gente q kiere entrar en la academia es ponerse de acuerdo por ejemplo si sois varias las q estudiasteis el año pasao en ifses dividiros la tarea entre todas organizando lo q vais a escanear cada una.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 08:15 PM
Mensaje: #74
RE: ACADEMIA 2012
Por cierto, lo estoy flipando viendo de donde sacan las preguntas d nuestro examen, ya me habian dicho q seria interesante hacer tests de oposiciones de las comunidades q podrian sacar preguntas de ahí, pero q tb saken de examenes de auxiliares!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 08:26 PM
Mensaje: #75
RE: ACADEMIA 2012
Nos veo haciendo test hasta de pinche de cocina por si acaso cuelan alguna, jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 08:28 PM
Mensaje: #76
RE: ACADEMIA 2012
Pues yo este año me compré varios libros de enfermería, el pensamiento enfermero, un tocho de filosofías y modelos enfermeros, y alguno más al final me hice amiga de la de la librería que controlaba bastante de cuales son muy buenos y realmente valen la pena, como el de Keruac, en fin que me recomendó un libro de test de auxiliares del que me dijo sacaban un montón de preguntas para los exámenes, de comunidades de expecialidades, me intentó convencer y yo muy digna le dije no soy due, no hay ninguno de due? y me dijo que no, os prometo que voy a ir a por el libro de test de auxis.
Me he quedado de piedra!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 08:31 PM
Mensaje: #77
RE: ACADEMIA 2012
Palocha nos tienes q decir las referencias de ese libro, por dios!! jajajaja q fuerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 08:34 PM
Mensaje: #78
RE: ACADEMIA 2012
POR FAVOR !!!CUELGA EL TITULO Y LA EDITORIAL QUE YO TAMBIEN VOY A POR EL !!!! DIGNIDAD ...A MI YA NO ME QUEDA......DESPUES DE LO DEL GRIFO DEL EXAMEN Y LO QUE SE HAN REIDO HOY EN MI TRABAJO DIGNIDAD!!!!! NINGUNA!!!! UNO DE LOS MEDICOS ME HA DICHO SI TENIAMOS LA OPTATIVA EN LA UNI DE FONTANERIA!!!! Y YO "DIENTES COMO LA PANTOJA" AGFFFFFFFBlink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 08:59 PM
Mensaje: #79
RE: ACADEMIA 2012
jajajjaa, etiam, ya es lo q nos falta, asignaturas como fontanería, mantenimiento (q alguna vez me ha tocao intentar arreglar algo mientras esperaba q viniera el de mantenimiento), jardinería, etc. Lo q se iban a ahorrar los hospitales con nosotras si tienen a todos los profesionales en uno!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2011 09:10 PM por malodi.)
Mensaje: #80
RE: ACADEMIA 2012
Jajaja chicas vosotras no sabiais que tenemos que saber absolutamente de todo, no ves que somos las pringadillas....... El proximo me lo preparo con test de celador, auxiliar, mir, fontanero, cocinero, costurera........ No se no se me ocurren mas pero ya ire buscando........ Pero sin estudiar, para que?para sacar 6 preguntas como mucho........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido