Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
01-02-2011, 09:23 PM
Mensaje: #81
RE: ACADEMIA 2012
Yo por mi parte respecto a temarios, creo que vienen mejor los test.... Y temarios como ya dije mejor las partes de cuidados de enfermeria, la comunicacion, psicosociales...... A lo que estan enfocando los tres ultimos años y eso si muchiiiiiiiiisimos test.
Etiam, no te enfades mas que es un puñetero examen en el que no se mide nada, solo la suerte que tengas ese dia, y el año que viene con todos esos test "especiales" que hemos encontrado veras como somos de las primeras.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:41 PM
Mensaje: #82
RE: ACADEMIA 2012
JAJAJAJAJAJAJA SI NO ESTOY ENFANDADA!!!! PERO ME QUIERO PREPARAR LA ESPECIALIDAD DE PRIMARIA Y MIEDO ME DA!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:52 PM
Mensaje: #83
RE: ACADEMIA 2012
hola!!! casi me meo con lo de los test de costureras fontaneros celadores jajajajajaa!
a mi también me encantaría participar este año en la academia me parece una idea genial. yo tengo un libro de test d preguntas d enfermería y el de examenes eir d cto los dos van por asgnaturas bastante extensos que no importa escanear, los libros de cto ke todo el mundo imaigno ke tendrá jajaja y apuntes de la carrera que sobre todo los de salud pública me aprece que están genial, tenemos las asignaturas pasadas a word (sobre todo de tercero)porque rulaba un cd que todos estudiamos por él...
como se harán la inscripción y eso?se va a esperar a los resultados?? por si.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:55 PM
Mensaje: #84
RE: ACADEMIA 2012
Ya yo tambien reuno los requisitos para la via extraordinaria de primaria y miedo me da viendo el examen este....... No se si prepararmela con el temario de auxiliar o no se si con el de celador......... Bueno ya vere jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:58 PM
Mensaje: #85
RE: ACADEMIA 2012
Carla a finales de febrero saldra un post eir 2012 y se deja como 1 semana para dejar que se apunte la gente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:01 PM
Mensaje: #86
RE: ACADEMIA 2012
okkkk thanks estaré atenta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011 04:31 PM por elnay.)
Mensaje: #87
RE: ACADEMIA 2012
hoy me he enterado.... por si a alguien le interesa, que a finales de este mes estará la nueva edición de los manuales de la CTO. Lo digo por la nuevas que no tienen el manual.
Estoy flipando con las preguntas de este examen y más aún de su procedencia. Se lo he enseñado a una amiga que se presentó al MIR y dice que cogieron preguntas de MIR anteriores también... así que confirmado.... nos piden saber de TODO!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:03 PM
Mensaje: #88
RE: ACADEMIA 2012
Sí, otra que tiembla con el examen de primaria de la vía excepcional! :S
El Martín Zurro de P a PA, jajaja!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:17 PM
Mensaje: #89
RE: ACADEMIA 2012
hola!!!
Me gustaria entrar en la academia, este año es la primera vez que me he presentado porque terminé el año pasado pero a parte de los manuales de CTO tengo examenes por asignaturas de CTO, apuntes utiles y dudas resueltas de una academia online que tb le puede surgir a la gente. No se como funciona esto de la academia, pero yo podria ofrecerme como coordinadora pues este año creo que voy a tener muxo tiempo para estudiar con esto de que no hay trabajo.un saludooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:32 PM
Mensaje: #90
RE: ACADEMIA 2012
Bueno chicas no le deis mas vueltas al tema de los test de auxiliares, este año no los miraremos tambien y ya esta, realmente los he estado mirando y son muy parecidos a algunos de los test de cto a si que ya tenemos mas sitios para practicar!!!
Me encantaria saber cual es ese libro de test de auxiliares porque tengo clarisimo que me voy a comprar, ESTE VA A SER NUESTRO AÑO!!!!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido