Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
02-02-2011, 11:19 AM
Mensaje: #101
RE: ACADEMIA 2012
no se merecen malodi, de verdad, os tengo mucho carino, aun sin conoceros! XD

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 11:26 AM
Mensaje: #102
RE: ACADEMIA 2012
ola chicas asique por lo que estoy leyendo por aqui resulta que para poder aprobar el examen tenemos que saber de toda toda toda la rama sanitaria, mi madre esto es mision imposible.....jejejeje
mi hermana es fisio y tiene algunos test asique ya que piden de todo, tambien puede caer algo de articulaciones y demas, yo puedo aportar eso tambien, ya me direis,gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 11:55 AM
Mensaje: #103
RE: ACADEMIA 2012
Hola chicas!!! Por motivos familiares (he sido madre) no me he preparado el eir xa este año, aunque si me presente y el resultado ha sido patetico... jejejejejeje, este año me gustaria apuntarme tambien a la academia, yo puedo proporcionar test, tengo los del eir del fuden y examenes de oposiciones, mas los de la academia de cto de hace dos años, no dispongo de mucho tiempo libre, pero si puedo ayudar en algo mas, me lo decis. Estamos en contacto. Un saludo
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 11:56 AM
Mensaje: #104
RE: ACADEMIA 2012
HOla!
Soy nueva aquí, pero vengo con muchas ganas y motivación para sacarme el EIR este año... Y he entrado aquí por casualidad... y nada, me preguntaba cómo era esto de la academia un poquito... y por saber si podría participar.
No sé si es que hay que aportar apuntes... o cómo se hace esto...
Al ser nueva, no tengo ni idea.

Por mi parte, lo único que puedo aportar es el temario del EIR de Aula Dae del año pasado... Puesto que había cogido un libro en metas de enfermería, me dieron un usuario y una clave y he podido cogerlo...
Quien esté interesada que me escriba que le doy los datos para poder entrar y cogerlos, aunque sólo sea por ojearlos...

Muchas gracias!
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 12:43 PM
Mensaje: #105
RE: ACADEMIA 2012
holaaa!tambien soy nueva por aqui.he estado unos meses recopilando material para ponerme este año a estudiar.me he presentado a este ultimo para ver el tipo de examen y bueno,me uno al "ojiplatiquismo" colectivo.estare atenta a todo lo que vayais contando de la academia. un saludo.

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 12:48 PM
Mensaje: #106
RE: ACADEMIA 2012
Carmen karen la academia se forma a final de febrero en el foro : se apunta la gente en una lista, despues se envia documentacion a las coordinadoras, lo que se tenga temario, apuntes, test, reglas nemotecnicas si puede ser en pdf......... Despues se pone una lista con las personas que han aportado documentacion suficiente y esas son las que estan admitidas en la academia, luego se pone un calendario y se va enviando documentacion recogida de cada asignatura a las de la academia,asi como test y simulacros que hay que hacer cada semana y poner las notas en el post correspondiente, se abren tambien post con dudas de cada asignatura. Pero todo esto esta puesto en post anteriores, seria bueno que les echases un vistazo si quieres participar, todavia no envies nada por que no hay nada abierto, ni lista ,ni nada.....espero haber te resuelto alguna duda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 01:13 PM
Mensaje: #107
RE: ACADEMIA 2012
malodi escribió:Carmen karen la academia se forma a final de febrero en el foro : se apunta la gente en una lista, despues se envia documentacion a las coordinadoras, lo que se tenga temario, apuntes, test, reglas nemotecnicas si puede ser en pdf......... Despues se pone una lista con las personas que han aportado documentacion suficiente y esas son las que estan admitidas en la academia, luego se pone un calendario y se va enviando documentacion recogida de cada asignatura a las de la academia,asi como test y simulacros que hay que hacer cada semana y poner las notas en el post correspondiente, se abren tambien post con dudas de cada asignatura. Pero todo esto esta puesto en post anteriores, seria bueno que les echases un vistazo si quieres participar, todavia no envies nada por que no hay nada abierto, ni lista ,ni nada.....espero haber te resuelto alguna duda.

Muchas gracias Malodi!! Smile
Sí que lo he entendido... Salvo una cosita... para abrir ese foro en el que se entra en la lista y se envían los apuntes, etc, y luego estar a la espera de ser admitida en ella... cuál será el nombre del Foro? se entrará igualmente en estudiantes y luego? Para estar bien atenta! jeje
Ya he empezado a leer en otros post...
Gracias!

Los buenos serán recompensados a largo plazo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 01:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011 01:34 PM por malodi.)
Mensaje: #108
RE: ACADEMIA 2012
Se abrira un tema nuevo que se llamara EIR 2012 y ahi es donde se pondra toda la informacion........ Igual a este que se llama EIR 2011
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 01:34 PM
Mensaje: #109
RE: ACADEMIA 2012
malodi escribió:Se abrira un tema nuevo que se llamara EIR 2012 y ahi es donde se pondra toda la informacion........

Muchas gracias de nuevo!! Wink

Los buenos serán recompensados a largo plazo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 02:19 PM
Mensaje: #110
RE: ACADEMIA 2012
a mi la explicacion tambien me ha venido de lujo!!! Voy a empezar a recopilar información para poder entrar en la academis y buscaré cosillas de auxiliar, además de mis examenes de cto y del colegio de enfermeria de alicante!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido