Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
02-02-2011, 02:22 PM
Mensaje: #111
RE: ACADEMIA 2012
Hola chicas!!!
Yo estoy un poco liada con lo del material. Osea que yo mando lo que tengo y si no es suficiente ¿no entro en la academia? Yo es que a ver, tampoco tengo muchísimas cosas de eir. Los libros cto y de otra academia apuntes y poco más. Ahora que de la especialidad de salud mental lo que querais, aunque sinceramente no son cosas enfocadas al eir, no se...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 02:23 PM
Mensaje: #112
RE: ACADEMIA 2012
chicas, cual es el libro de test de auxiliares q comentais q andais buscando por las librerias?? lo digo xq a lo mejor tengo forma de conseguirlo gratis en pdf... ;DD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 02:41 PM
Mensaje: #113
RE: ACADEMIA 2012
anda!! y de casualidad lo q acabo de ver!! la pregunta de la frecuencia respiratoria en el recien nacido, tb esta sacada de un test de auxiliares!!! casi tal cual...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:46 PM
Mensaje: #114
RE: ACADEMIA 2012
Albations85 vamos a ver, el año pasado hubo gente que se apunto y luego envio un test, otros una hoja escrita a mano y escaneada...... esos no entraron, yo por ejemplo envie 15 simulacros cto, un cd con preg. De oposiciones 3500preg. De enfermeria, algunas cosas de temarios, y algunas cosas mas que no me acuerdo........ No se si me he explicado, no es lo mismo enviar 5 folios a que se vea que te has esforzado buscando cosas y escaneando......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:17 PM
Mensaje: #115
RE: ACADEMIA 2012
Hola chic@S!!
Yo tengo una pregunta, en cuanto a los tests, cualquiera relacionado con enfermeria vale para practicar ¿no? Es para acercarme mañana hasta la biblioteca de la facultad y ver que encuentro, para ir pasandolos al ordenador con tiempo, ya que no tengo scaner!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:38 PM
Mensaje: #116
RE: ACADEMIA 2012
sí laura, muchos de los test del año pasado fueron oposiciones de otras comunidades..si vas a coger un libro mira a haber si esta en google books, asi solo tendras que pasar las hojas que no se pueden ver..lo que no estoy segura es si siempre son las mismas paginas..alguien lo sabe??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011 05:25 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #117
RE: ACADEMIA 2012
Yo tengo un par de libros de cursos de Logoss, uno sobre pediatria y otro sobre patologia vascular en la que vienen algunos datos y cuadros muy interesantes. Tras mucho buscar he encontrado un libro de test que Mad saco para Osakidetza. Lo escaneare por si acaso tambien.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:46 PM
Mensaje: #118
RE: ACADEMIA 2012
por cierto, hablando de google book, alguien sabe como se descargan los libros? se que algunos no se pueden pero otros si y no se como se hace, no se si solo hay q darle a archivo_guardar o algo mas...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:55 PM
Mensaje: #119
RE: ACADEMIA 2012
Gracias PonKtal!!
En cuanto a lo de google books, hace tiempo lei algo de algún programa para descargarlos, pero ahora no recuerdo ni cual ni donde, pero invesitgare, y si me entero de algo ya os lo digo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:56 PM
Mensaje: #120
RE: ACADEMIA 2012
PonKtal escribió:por cierto, hablando de google book, alguien sabe como se descargan los libros? se que algunos no se pueden pero otros si y no se como se hace, no se si solo hay q darle a archivo_guardar o algo mas...

yo tengo un script en mozilla para bajarlos, pero no te deja bajar el libro entero, solo las paginas q estan en la vista previa, pero ya tengo comprobado q si me conecto desde el portatil, me muestra diferentes paginas q desde el ordenador de sobremesa ;DD.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido