Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
02-02-2011, 05:00 PM
Mensaje: #121
RE: ACADEMIA 2012
me ca, y de donde has sacado el script ese?? (como vera ando un poco perdida... jeje)

por cierto, si kereis entre hoy y mañana miro todo lo que hay del año pasado (libros de test, academias etc,) para q no se vuelva a escanear lo mismo, os parece?

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 05:05 PM
Mensaje: #122
RE: ACADEMIA 2012
PonKtal escribió:me ca, y de donde has sacado el script ese?? (como vera ando un poco perdida... jeje)

por cierto, si kereis entre hoy y mañana miro todo lo que hay del año pasado (libros de test, academias etc,) para q no se vuelva a escanear lo mismo, os parece?

pues ni idea porq me lo bajaron ... ;SS, pero creo q se llama grease monkey o algo asi
Yo creo q es buena idea saber lo q ya teneis, para no repetirnos! y perder tiempo escaneando y buscando...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 09:51 PM
Mensaje: #123
RE: ACADEMIA 2012
chicas yo si esto no nos sale (que lo veo lo más seguro) tb me apunto, aunque creo que deberíamos descansar un poquito también que nos lo merecemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 09:53 PM
Mensaje: #124
RE: ACADEMIA 2012
PonKtal, me parece bien lo que dices de mas o menos decirnos lo que teneis, para ver si así podemos buscar cosas nuevas....

Estoy intentando instalar el greasemonkey, k si que es para bajar los libros, pero por mi poca habilidad con los ordenadores, me está costando un poco lograr que funcione....jajaja Si tengo progresos os lo digo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 10:04 PM
Mensaje: #125
RE: ACADEMIA 2012
Una pregunta, como se pasa de word a pdf?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 10:13 PM
Mensaje: #126
RE: ACADEMIA 2012
Chic@s no os agobieis tanto por estas normas, en un principio es para ver como nos organizamos mejor este año, por eso escribí que pusieramos sugerencias, para que no todo el peso fuera de mi decisión, que ya me las comí dobladas el año pasado, y desde luego no fue de buen gusto, bueno, algunas ya sabeis del tema.

No se trata de escanear el libro de CTO, ifses, fuden o el que sea, sino de compartir el material importante e interesante que a las academias pudieron añadir este año, porque se ha modificado por lo que sea. Más que nada porque el de CTO es el de cuarta edición que llevan ya 3 años o más. Y quien lo quiera lo puede comprar.

Sin embargo, los simulacros que hacen las academias suelen variar, no así por ejemplo lo que se hacen en clase, es decir, no está mal que alguie, entre dos o tres, escaneeis los simulacros hechos en clase, para comprobar si son los mismo. Entre otras personas escaneais los que se hacen en las academias cada mes o cada 15 días. Exámenes de la universidad o test que se encuentre por ahí de libros o de donde sea, eso sí, con las respuestas, y si están comentados mejor que mejor.

En cuanto a lo de las coordinadoras, me parece muy bien, que todo el mundo quiera serlo, pero las personas que hemos estado este año, ya sabemos que no es nada fácil y que hay que currarlo, además, me parece muy buena la norma, de que por serlo y currar un poco no significa que esté dentro del grupo hasta el final, porque alguna desapareció el año pasado sin enviar los archivos y nos quedamos el grupo a dos velas.

Pero creo que para elegir lo de las coordinadoras, si que creo que es mejor esperar a las notas definitivas, para saber quien es seguro que no coje plaza para luego no estar que si o que no, no se si me explico.

Creo que es preferible, que la gente esté preparando el material, para cuando salgan las notas, poner quienes son las coordinadoras y que se envíen directamente y cuando la tengamos las cosas definitivas, comenzar el estudio, Aunque eso signifique que no empezamos el 1 de MArzo sino el 5 (por poner un ejemplo).

Así que mojaros un poco y empezad a poner normas, que no signica que vayan a ser todas, son solo propuestas, luego elegieremos las que mejor nos vengan. Si preferís, para que las vaya poniendo todas juntas, mandádmelas en un privi y luego las cuelgo yo.

Siento todo el rollo, es que todavía no estoy de parto, y tengo demasiado tiempo libre, jajaja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 10:22 PM
Mensaje: #127
RE: ACADEMIA 2012
Bueno pues yo ya me he puesto a recopilar test de la carrera y a buscar algun test de auxiliar. Tambien tenfo apuntes del colegio de enfermeria y algunos test de MQ. Tengo un libro de test de mad, ese lo teneis del año pasado??? la verdad es que para mi gusto ni vale mucho pero bueno, quizas sirva, y test de cto de 2005,2007 y 2009 asi como todos los simulacros.
Ale, ya me he desahogado con todo el material (vaya rollo) pero es que estoy muyyyy muyyy muyyy interesada en entrar este año después de dos intentos fallidos con el EIR.
Bueno voy a despejarme un poco que estoy viciada a leeros u neceito desconectar. Me he llevo una gran decepcion con el examen de este año y creo que aun no me h recuperado

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 10:24 PM
Mensaje: #128
RE: ACADEMIA 2012
Carmen87 no te agobies de verdad, que quien quiere estar en el grupo lo estará, en cuanto estén las coordinadoras de las distintas asignaturas, diran lo que hay para que lo reenviees si crees que no está.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 10:27 PM
Mensaje: #129
RE: ACADEMIA 2012
ok, pues estaré atenta!!! Admito que estoy algo neurotica pero este año me he llevafo una gran decepción
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 10:28 PM
Mensaje: #130
RE: ACADEMIA 2012
mariaf no me creo q todavía no kiera salir tu peke!! jejejeje Tiene q estar mu agustito dentro y le da miedo salir pa tener q aguantarnos a todas con las paranoias del EIR. Me parece buena idea mandarte las sugerencias, a ver q se me ocurre. Un besazo wapa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido