Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
02-02-2011, 11:02 PM
Mensaje: #131
RE: ACADEMIA 2012
Hola chicas! Yo este año me temo que tampoco será el mio, así que me gustaría formar parte de la academia!

Yo el año pasado estudie por el manual CTO. Además, también tengo el material de FUDEN y el libro recopilación de EIRS desde 1993. También me han pasado unos test de enfermería fotocopiados!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 02:54 AM
Mensaje: #132
RE: ACADEMIA 2012
Hola chicas de nueeevo!! Imagino q stareis de tests asta arriba !! Asi que no creo q sea tan vonveniente q mande mas ( q seguro q sta stan repetidos) como que os mande documentos y muy buena informacion sobre urgencias, emergencias y catastrofes ya que esty specializada en ello! Muy eskematizado y de buena calidad os lo aseguro ! Ya me comentais !!! Besitosss !
Por cierto tengo una duda !!!! En el caso en que sea admitida en la academia... Entiendo que haya gente q sea su segunda o tercera vez y tenga todos los apunts anteriores... Como podriamos hacer las nuevas para tenerlos ? Ademas de los proporcionados este aÑo q seran algunos diferentes a los que tenis vosotras !! Gracias !! Cntstadme a sta dudaaaa las que sepais algo q tngo mucho interes ! Un beso niÑasss !

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 09:57 AM
Mensaje: #133
RE: ACADEMIA 2012
lolaurg escribió:Hola chicas de nueeevo!! Imagino q stareis de tests asta arriba !! Asi que no creo q sea tan vonveniente q mande mas ( q seguro q sta stan repetidos) como que os mande documentos y muy buena informacion sobre urgencias, emergencias y catastrofes ya que esty specializada en ello! Muy eskematizado y de buena calidad os lo aseguro ! Ya me comentais !!! Besitosss !
Por cierto tengo una duda !!!! En el caso en que sea admitida en la academia... Entiendo que haya gente q sea su segunda o tercera vez y tenga todos los apunts anteriores... Como podriamos hacer las nuevas para tenerlos ? Ademas de los proporcionados este aÑo q seran algunos diferentes a los que tenis vosotras !! Gracias !! Cntstadme a sta dudaaaa las que sepais algo q tngo mucho interes ! Un beso niÑasss !

Yo la verdad es que me planteaba la misma duda...

Los buenos serán recompensados a largo plazo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:12 AM
Mensaje: #134
RE: ACADEMIA 2012
hola.quiza sea buena idea hacer 2 listas paralelas para parte del material,me explico,asi las que estuvisteis el año pasado y teneis un monton de cosas no recibir repetido ese material,y luego una lista comun para el material nuevo.o esto seria mucho jaleo?
y mariaf,muchas felicidades por el futuro bebe.espero que te salga como el nene de una amiga,que a la semana de llegar a casa ya dormia 8 horas seguidas por la noche y 2 de siesta.una maravilla,vamos.

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2011 11:48 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #135
RE: ACADEMIA 2012
Aqui os dejo un link con muchos test de auxiliares y de dues, creo que nos será bastante útil. Lo que no se es si hay de fontaneria jeje.

http://www.opositoya.es/enfermeria.html

http://galizart.fiestras.com/servlet/Con...1068630368

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:14 AM
Mensaje: #136
RE: ACADEMIA 2012
gracias estitxu, el segundo enlace no se puede abrir

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:32 AM
Mensaje: #137
RE: ACADEMIA 2012
muchas gracias estitxu, si yo tampoco lo puedo abrir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:44 AM
Mensaje: #138
RE: ACADEMIA 2012
Creo que lo que mejor viene son los test, y si son actuales mejor por ejemplo del año pasado no tenemos ninguno......pero supongo que habeis leido el mensaje de mariaf ( ella es la moderadora) sino lo habeis leido mirad los anteriores mensajes de este post.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:51 AM
Mensaje: #139
RE: ACADEMIA 2012
Hola, A mi también me gustaría colaborar y entrar en la academia, ya me diréis qué opinais al respeto. Creo que habría que cambiar el chip un poco y ampliar mucho muchísimo salud publica y caralladas varias que preguntan que ... en fin..
yo os pasaré todo lo que caiga en mi s manos por supuesto, los apuntes de la carrera, tengo los de Aula Dae y CTO y las opos de galicia...ya me direis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 11:07 AM
Mensaje: #140
RE: ACADEMIA 2012
POR FAVOR LEER LOS POST ANTERIORES DE LA ACADEMIA CUANDO SE PONGA LA LISTA ENVIAIS LO QUE VOSOTRA QUERIAS O PODAIS, no vamos a decir lo que tiene que enviar cada una...... Leer los mensajes anteriores.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido