Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
03-02-2011, 11:11 AM
Mensaje: #141
RE: ACADEMIA 2012
ya revise los libros de test q ya estan escaneados, pero como dice lolaurg los de nueva incorporacion no los tienen, no se como lo vamos a hacer, creo q dos listas igual es un poco lioso pero repetirnos a escanear los mismos libros es una perdida de tiempo...
yo ya tengo la lista, si kereis abro otro post y pongo el material q ya hay o esperamos un poco como dice mariaf, q total, el examen los hemos hecho hace 5 dias, ya me direis ;-)

tambien es cierto q hay q hacer las normas, para q todo kede claro desde el principio y luego nadie se keje pero a mi por ahora no se me ocurren mas

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 11:18 AM
Mensaje: #142
RE: ACADEMIA 2012
ainhoa D,

para pasar de word a pdf o de jpg a pdf tienes que tener instalado un programa q convierta formatos, yo tengo uno que se llama dopdf y es super facil, una vez que lo tienes ordenado en word le das a imprimir y escojes la impresora dopdf y aceptas, y te guarda el archivo en pdf ya (a mi me lo guarda en mis documentos), si por ejemplo son fotos (a mi lo escaneado me va kedando en formato foto) pues seleccionas la primera foto le das a imprimir y te lleva a una pantalla en la que tienes que marcar cuantas fotos kieres imprimir y seleccionas las que sean (por ejemplo son 5 folios los que escaneaste pues los seleccionas) escoges la impresora dopdf y aceptas y hace el documento.

te lo cuanto como lo tengo q hacer yo, no se si todos los programas funcionan igual, tengo q escoger impresora por que tengo como predeterminada la impresora normal, la verdad q es super facil, no hay q hacer nada pero si tienes q pasar muchos documentos pues tardas un poco...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 11:19 AM
Mensaje: #143
RE: ACADEMIA 2012
jeje creo que las nuevas estamos pelin ansiosas y os estamos agobiando.

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 11:22 AM
Mensaje: #144
RE: ACADEMIA 2012
no, no agobiais!!! jaja, yo os entiendo perfectamente q el año pasado estaba igual xD

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 12:09 PM
Mensaje: #145
RE: ACADEMIA 2012
por cierto, de donde os habeis descargado el monkey este de los libros? yo me lo he descargado de softonick pero no me va, me sale la barra de softonic (q desintalare ya mismo!!) pero no hay ningun mono!! y lo necesito... juu asi puedo buscar libros y descargarlos para imprimirlos he impugnar!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 12:13 PM
Mensaje: #146
RE: ACADEMIA 2012
Entro de tardes, cuando vuelva a casa arreglo el enlace vale chicas? me da rabia porque esa pagina era la mejor de las dos.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 02:09 PM
Mensaje: #147
RE: ACADEMIA 2012
PonKtal escribió:por cierto, de donde os habeis descargado el monkey este de los libros? yo me lo he descargado de softonick pero no me va, me sale la barra de softonic (q desintalare ya mismo!!) pero no hay ningun mono!! y lo necesito... juu asi puedo buscar libros y descargarlos para imprimirlos he impugnar!!

PonKtal, al final consegui descargarlo de aqui: http://geektheplanet.net/3865/descargar-...nkey.xhtml
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 02:34 PM
Mensaje: #148
RE: ACADEMIA 2012
Laura11 escribió:
PonKtal escribió:por cierto, de donde os habeis descargado el monkey este de los libros? yo me lo he descargado de softonick pero no me va, me sale la barra de softonic (q desintalare ya mismo!!) pero no hay ningun mono!! y lo necesito... juu asi puedo buscar libros y descargarlos para imprimirlos he impugnar!!

PonKtal, al final consegui descargarlo de aqui: http://geektheplanet.net/3865/descargar-...nkey.xhtml

Descargué un libro para probar si se había instalado bien eso... y... no sé dónde se me ha guardado... :S Normalmente dónde se guarda? sabes?

Por cierto, muchas gracias! porque es muy útil!!! Smile

Los buenos serán recompensados a largo plazo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 03:07 PM
Mensaje: #149
RE: ACADEMIA 2012
Ponktal, el programa para pasar de word a pdf te lo descargas de internet??
Es q estoy traduciendo los exámenes de las opos de Cataluña pero los paso a word y claro...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 03:12 PM
Mensaje: #150
RE: ACADEMIA 2012
Ainhoa D escribió:Ponktal, el programa para pasar de word a pdf te lo descargas de internet??
Es q estoy traduciendo los exámenes de las opos de Cataluña pero los paso a word y claro...

Ainhoa, creo que es en: http://www.dopdf.com/ y ahí le das a free download...

Los buenos serán recompensados a largo plazo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido