Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
03-02-2011, 06:09 PM
Mensaje: #161
RE: ACADEMIA 2012
vale¡ahora qe estais con la informatica..
pensaba descargarme unos cursos de una academia on-line y me pasa igual que con algunos documentos en pdf , como el del ministerio sobre la varicela..es poque tengo el vista en el portatil, o nadie se lo puede descargar..quien me ayuda??como lo descargo al ordenador??os pongo el link del del ministerio..
http://www.msps.es/ciudadanos/proteccion...ICELA1.pdf
por cierto el documento esta genial¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 06:17 PM
Mensaje: #162
RE: ACADEMIA 2012
yo he picado en el enlace y no te tenido problemas para descargarlo, si kieres te lo subo! jeje, pero me abrio a la primera, y lo guarde

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 06:24 PM
Mensaje: #163
RE: ACADEMIA 2012
pero los cursos que quiero bajar lo tengo que hacer yo..no te van a dejar..si no lo consigo te puedo dar las claves y lo bajas tu..pero si tu puedes descargarte el del ministero es que algo tengo en el portatil..jo¡¡¡¡¡
haber si alguien me ayuda y si no me ire a casa de una amiga..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 06:52 PM
Mensaje: #164
RE: ACADEMIA 2012
A qué dirección hay que mandar los pauntes informacion test etc q tengamos para poder entrar?? es q ando tan liada....
yo acabe ace poquito la carrera y me temo que no tengo demasiados datos pero pondre todo de mi parte para poder entrar ya que me hace mucha ilusión poder comentar con vosotras todas las dudas y la informacion que vayamos teniendo todas. ya me direis, es q por mas que leí los comentarios anteriores no ví a quien hay que mandarselo... creo q aún ando un poco ofuscada despues de este examen...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 08:26 PM
Mensaje: #165
RE: ACADEMIA 2012
Mira que os dispersais del tema.

En cuanto salgan las notas, hacemos la lista de coordinadoras ¿Cuando sale la lista de respuestas correctas, a todo esto?.

Damos un tiempo de plazo, para envios de material. Como he puesto en otro post, no se va a colgar la información que tenemos de otros años, ya el año pasado tuvimos demasiados agobios por determinada gente que nos dio a entender que eran de academias y que querían el material que teníamos fuera como fuese.

Así que podeis ir escaneando, por ejemplo los test de academias de este año pasado, y a la coordinadora correspondiente, podeis mandarle por privado diciendo tengo tal test te lo reenvio? sin colgarlo en la web. No se si me explico.

Es impòrtante como dice malodi que leais los post atentamente y no el primero y el último que por medio también hay información.ç

Ya os digo que todo el mundo quiere pertenercer al grupo, pero luego la realidad es otra muy distinta.

Alguien propone alguna norma? o me toca hacer otra vez de bruja?Devil

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 08:39 PM
Mensaje: #166
RE: ACADEMIA 2012
vale ! entonces tests ! d todos modos voy a buscar esos buenos esquemas de urgencias... pues dime ! a quien le mando los tests q tengo?

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 08:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2011 08:51 PM por malodi.)
Mensaje: #167
RE: ACADEMIA 2012
Lolaurg todavia no se lo mandes a nadie espera a que salga la lista de coordinadoras, descansa relajate un poco y ten preparado el material para cuando salga esa lista tienes tooooodo febrero, solo hace 6 dias que nos examinamos repito vamos a relajarnos, el año pasado estaba todo organizado y empezamos a principios de marzo.....
Y no es solo test, son las cosas mas interesantes a parte de test y a lo que ultimamente le dan mas importancia psicosociales, fundamentos administracion, reglas nemotecnicas,cosas curiosas....no se lo que se os ocurra.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 09:00 PM
Mensaje: #168
RE: ACADEMIA 2012
Hola Chicas!!! Soy nueva, este año me he presentado y bueno aun no se, pork me da tanto miedo correguirlo y ver lo fatalico k esta... bufff yo creo k esperaré hasta el 25, y ya lo veo todooooo!!!!!

Bueno me pongo en contacto con ustes, pork si no saco plaza (lo mas seguro) me gustaria apuntarme a la academia online con ustedes, y me gustaria ayudarles en todo lo que puedad.

muchas gracias.....

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:15 PM
Mensaje: #169
RE: ACADEMIA 2012
bruja bruja bruja mariaf la bruja!!!!!
oye chicas ojala lo saque,pero si es o no asi,este año a ver si puede ser salddran las opos de castilla leon contad con el libro de test escaneado ,auqnue me cueste la vida hacerlo.
Pero bueno Maria pare a ese niño ya hombreeee!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 11:50 PM
Mensaje: #170
RE: ACADEMIA 2012
Hola, ya esta corregido el link para los test de auxiliares y de enfermeria, en la pagina 14. Espero que ahora ya se pueda abrir. Que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido